kavila Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola! Pues eso, el otro día dando una vuelta con el coche me metí por una calle poco iluminada y con la mala suerte que pille un put* bache y mirar lo que me paso. Bueno es que no se quiere hacer nadie responsable del bache. Os pongo unas fotos, una es la rueda delantera y la otra la rueda trasera del lado copiloto Responder
kavila Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola! Pues eso, el otro día dando una vuelta con el coche me metí por una calle poco iluminada y con la mala suerte que pille un put* bache y mirar lo que me paso. Bueno es que no se quiere hacer nadie responsable del bache. Os pongo unas fotos, una es la rueda delantera y la otra la rueda trasera del lado copiloto Responder
Alkemy Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Menuda p....da. De todas maneras con una llanta original te hubiera pasado lo mismo porque tuviste que pegar un buen llantazo Que no sea nada SDS Responder
quattro e cantu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 lo siento de veras pero un p...to bache ?? eso tenia que ser un socabon de la o**** ASI es el p....ta red de carreteras del estado Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 son italianas?? LO SIENTO Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buen zambombazo si señor Ahora, que con llantas originales te hubiera pasado poco menos creo yo. Responder
vigoro Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 el neumatico pincho o revento? Responder
vigoro Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo pille un bache con un rs4 original, y se me abrio la llanta como una lata de coca cola, asi que da igual que sea replica o original.. Responder
gorchin Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Vaya pedazo de boquete , de todas formas ante eso lo mejor es llamar a la policia y levantar un atestado y luego reclamar al ayuntamiento. A mi me paso y al final me pagaron la llanta. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues es una buena réplica, si fuese una réplica china tendrías que hacer un puzzle con la llanta. Saludos Responder
Navassenc Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Vaya castaña!!! ,pero tendrias que ir algo enxufadillo ,no? Responder
Alkemy Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Ademas os voy a contar algo. El instinto humano reacciona al ver un socabon frenando para golpear a menos velocidad contra el agujero. Es un error porque golpeas con toda la inercia y peso del coche contra la llanta, todavia es peor. En ese caso intentad no frenar para que la rueda pase lo mas ligera posible por encima para golpear lo menos posible siempre que la situacion lo permita. Sobre el tema replicas u originales da lo mismo si hay un golpe fuerte se deforman todas da igual su procedencia. Os lo garantizo porque lo he vivido personalmente Un saludo Responder
Nano_Rueda Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Da igual que sea replica, te hubiera pasado lo mismo. Yo rompi una original de un Golf (tambien la rueda) y me la pago el ayuntamiento. Eso si, llame a la policia local desde el sitio, y han comprobado la veracidad de lo ocurrido. A la media hora ya estaba vallada la zona. Responder
francho666 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ATIENDE QUE LLANTAZO <_< Lo siento compañero, Espero que puedas reclamar por algun lado haber si tienes suerte. SALUDOS Responder
Domin Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 eso son 18, no?????? Lo digo por el perfil de la goma..... Anda q si llegas a llevar menos perfil.............................. se hace aun mas pupita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.