illice Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 alucino con el llantazo!!!!,menos mal que son reparables.......... Responder
GrajaL Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Maaadre que me parió!!! Yo creo,visto lo visto,q eso te habría pasado con cualquier llanta eh..por cierto son italianas? Un saludo y que no sea nada. Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 alucino con el llantazo!!!!,menos mal que son reparables.......... Me da a mi que sale mejor comprarlas nuevas que repararlas....... Y yo opino lo que han dicho, que sean originales o no se hubieran roto igual. El otro día le paso algo parecido a un compañero del foro en un porsche carrera, y la llanta... Salu2 Responder
pep mayola Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El problema no es si la llanta es réplica o no. El problema es el perfil bajo del neumático. Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El problema no es si la llanta es réplica o no.El problema es el perfil bajo del neumático. Toda la razón, aunque la ventaja es que con una 15" sería facil que hubieses reventado el neumático y perdido el control del coche Yo siempre he pensado que unas llantas grandes son un elemento de seguridad Salu2 Responder
slam Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues yo le he pegado de cada viage a las mias en 19 y van como loa seda.... Eso debe de ser segun el fabricante... aunque depende del bache/velocidad da igual replica, original o lo que sea Responder
Domin Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ya nos comentarás si las arreglas o que?? Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 no se, solo se que la mandaron a portugal para arreglarlas Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 pues ninguna de las dos la de adelante se desincho por el boquete aunque se quedo dos bulticos y la de atras se quedo hinchada Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 es que después de ponerlas me dijeron que las replicas se doblaban solas Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Eso hice, estuvieron haciendo fotos, mi seguro los mando a juicio y todo, pero nada. Estando con la guardia civil allí parado paso otro coche con otro reventón del mismo bache Responder
audil Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 hola lo siento compañero por el percance y espero que tu estes bien que es lo que importa lodemas todo se arregla , una pregunta la suspension no puede haber sufrido o de formado espero que no pero lo han comprobado un saludo. Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Eso hice, estuvieron haciendo fotos, mi seguro los mando a juicio y todo, pero nada. Estando con la guardia civil allí parado paso otro coche con otro reventón del mismo bache Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 si, son 18 Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 no me han mirado la suspension pero va bien asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.