kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 pues si, me las arreglaron y en una semanica ya las tenia puestas otra vez Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 hola otra vez!! gracias por contestar, ahora ya me quedo mas tranquilo sabien que con unas originales me abria pasado lo mismo Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 a parte de el perfil bajo como llevabas la presión?? es k es mucha o**** pa un bache....la verdad que con las originales supongo tb las habrias doblado pero eso no kita para k sean "peores" que las originales.... Responder
juan_s4 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 mi llanta se quedo mas o menos..pero no taaanto..t tienes ke fijar..pero si que se ve tol bollao....ademas la misma llanta.. Responder
Alkemy Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Que desorden de post. Aki no hay quien se aclare SDS A10 Responder
vigoro Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) a parte de el perfil bajo como llevabas la presión?? es k es mucha o**** pa un bache....la verdad que con las originales supongo tb las habrias doblado pero eso no kita para k sean "peores" que las originales.... saber la pression y tambien la velocidad, por que aun que vayas con poca presion y a 40km/h no haces tanto.. yo cuando rompi la mia, que era una rs4 original, iba con poca presion, ya que me perdia y a mas de 100km/h y no me hice tanto como el compañero. Editado 30 de Mayo del 2009 por vigoro Responder
beto1.8T Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Eso hice, estuvieron haciendo fotos, mi seguro los mando a juicio y todo, pero nada. Estando con la guardia civil allí parado paso otro coche con otro reventón del mismo bache Pero las fotos las hiciste insitu o no,y yo hubiese llamado a la policia y que hubieran levantado un atestado en el momento.Tuve un altercado parecido con una valla del ayuntamiento y con el atestado de la policia municipal y la presion del seguro,tardaron dos años pero al final me pagaron.Suerte compañero Responder
kavila Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 las fotos las hizo la policia municipal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.