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Pues lo que pasa es que el A6 de mi cuñado no pasa de 2500 rpm, hasta que no se calienta. Parece que se quedase sin turbo y no pudiera subir mas vueltas, luego cuando llevas un rato circulando y el coche esta caliente empieza a funcionar normalmente. ;);):D

 

¿Alquien sabe que es lo que le pasa? esta muy preocupado y lo va a llevar al taller ya mismo, pero si alquien puede darnos algo de luz en el tema, por favor decinos algo. :D

 

El Fiti.


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Pufff, podría ser caudalímetro, pero si dices que al poco rato ya va normal, puede ser cosa del turbo o algo.

A ver si tiene suerte.

De todas formas, los A6 en bajas son algo rebeldes, hay que darle zapatilla para que corran.

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tambien podrias mirar el sensor de temperatura tanto del sistema de refrigeracion como el de entrada de aire.. quizas si envia una señal de temperatura no correcta al ecu esta no haga reaccionar al turbo ni a la inyeccion hasta que haya una temperatura normal.

saludos

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Aún estando frío el coche sube de vueltas como un condenado. Lo sé por experiencia ya que nada más salir del parking normalmente tengo que salir fuerte en primera en un Stop que tiene bastante mala leche. :o

 

He mirado por si hubiese alguna circular en el ELSA WIN que hiciese referencia a lo que comentas y no he encontrado nada al respecto, y lo que se le parece, son fallos graves del turbo.

 

En una ocasión escuché a un amigo que entiende del tema que en algunas reprogramaciones la centralita se "autolimitaba" la subida de revoluciones con el coche frío para proteger la mecánica. Quizás vayan por ahí los tiros. El coche por el motivo que sea "corta" la subida de vueltas hasta que deja entrar todo el caudal para que el turbo sople a pleno rendimiento.

 

Saludos.

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Pues la cosa apunta al turbo, ya que le han cambiado el caudalimetro y el filtro del aire y el coche sigue igual. :p

Haber si puedo enchufarle el vag-com y comprobar lo de los sensores de temperatura o algun error sobre el turbo, en cuanto tenga los resultados los posteo. ;)

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. ;)

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HOLA FOREROS, EL QUE SUSCRIBE ES UN MANAZAS QUE DISFRUTA SALSEANDO EN EL MOTOR DEL COCHE Y UN DIA TRASTEANDO EN LAS ELECTROVALVULAS QUE ESTAN DELANTE DEL MODULO DEL ABS SIN QUERER SOLTE UN MANGITO DE VACIO DEL TURBO RESULTADO, VUELTA A CASA SIN PASAR EL COCHE DE 100 KM/H EFECTIVAMENTE CON EL TURBO ANULADO, SI BIEN A UNAS REVOLUCIONES SI FUNCIONABA DE 2500 EN ADELANTE Y TIRABA NORMALMENTE A LO MEJOR ES ESE EL PROBLEMA. UNA VEZ CONECTADO EL MANGUITO VUELVE A LA NORMALIDAD.

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