QUIQUIN Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola a todos: Alguien me podría explicar, como se cambian las bombillas de posición o luz de día? Tengo un a4 con los faros halogenos y en el manual explican el cambio del resto de bombillas, pero éstas te recomiendan ir al servicio tecnico. Tan difíciles son de cambiar? Sabeis que tipo de bombilla son? Son las mismas las de posición y las de día? Gracias Responder
spoilers Publicado 6 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2021 p13w creo que hay que sacar el faro, si alguien sabe mas podria arrojar luz Responder
take-off Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 En el apartado de Bricos creo que tenéis cómo se hace. Responder
chuzzxx Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) En 6/3/2021 a las 20:28, spoilers dijo: p13w creo que hay que sacar el faro, si alguien sabe mas podria arrojar luz No hace falta si te coge la mano para sacar conectores y poner la bombilla,pero es un espacio pequeño y nada cómodo para hacerlo.Y si son p13w Editado 28 de Marzo del 2021 por chuzzxx Responder
jabicho Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Jo,jo...menudo fenómeno el que logre hacer eso y tarde que me entero, he debido sacar los faros ya cientos de veces!! Responder
chuzzxx Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) hace 4 horas, jabicho dijo: Jo,jo...menudo fenómeno el que logre hacer eso y tarde que me entero, he debido sacar los faros ya cientos de veces!! Pues me pones en dudas al decir eso, sólo había tenido que cambiar una de día y lo lleve a un taller de un colega donde montan ruedas precisamente por si había que sacar el faro y tengo idea de que el lo había hecho sin quitarlo aunque ya no estoy seguro Editado 28 de Marzo del 2021 por chuzzxx Responder
chuzzxx Publicado 28 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2021 Que va, lo acabo de ver y es imposible hacerlo sin sacar el faro, una larga todavía pero la de posición ni de coña Responder
spoilers Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 https://drive.google.com/file/d/1PIcOYnTI-ZbOkbahsHHzZxzh-RO9E7p6/view?spm=a2g0s.imconversation.0.0.2a853e5fenNfO5 Por si alguien lo necesita, instrucciones de instalacion. Responder
chuzzxx Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 1 hora, spoilers dijo: https://drive.google.com/file/d/1PIcOYnTI-ZbOkbahsHHzZxzh-RO9E7p6/view?spm=a2g0s.imconversation.0.0.2a853e5fenNfO5 Por si alguien lo necesita, instrucciones de instalacion. Creo que te equivocaste de hilo con el enlace,compañero. Responder
spoilers Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 (editado) llevas razon lo puse mal. Gracias. Es para el hilo de las radios pantalla para los A4-. Editado 29 de Marzo del 2021 por spoilers Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.