Jump to content

¿A partir de que velocidad se nota el viento?


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se que se ha tratado el tema del ruido en nuestro coche, pero despues de nutrir las gomas de las puertas con 1Z Rubber Protection (Gummi), creo que se nota algo menos pero a partir de 110 Km/h sigo notando que el ruido del viento en las ventanillas sigue existiendo y solo se disimula con la radio.

 

No se si será normal.

 

Después de aplicarlo las gomas se han quedado más oscuras y con un tacto algo más consistente.

 

¿A partir de que velocidad notais vosotros el ruido del viento?

 

¿Habeis utilizado este producto?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola david!

 

la verdad es que es algo de lo que me he quejado desde que tengo el a3....podria estar mejor insonorizado la verdad, al principio lo achaqué al opensky, pero con el paso del tiempo me he ido fijando y el sonido del aire se filtra por las ventanillas como tu dices, no se en que foro creo recordar que decian que el ruido provenia de una rendija que queda en el retrovisor, pero no he vuelto a encontrar donde lo lei.....

 

Sobre el liquido que comentas parece buen invento, donde se puede conseguir? no le vendria mal un poquito de nutriente a mis gomas...

 

y sobre la velocidad en la que empiezo a oir el aire...yo diria a partir de 130-140km/h, puede que esté un poquejo más tapia que tu....jejej

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

GRACIAS por responder.

 

¿Que tal esos PEDAZO de faros? ;)

 

Por cierto, deberías cambiar la foto que tienes de tu coche y poner otra con los faros nuevos, ¿no crees?, a ver si así se anima más gente.

 

El producto lo compré en Car Care Europe, aquí te dejo el enlace:

 

Car Care Europe

 

En varios foros lo ponían como el mejor.

 

Me gustaría saber si alguien a nutrido las gomas y con qué producto les ha ido mejor.

 

Saludos!!

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Nadie más tiene el problema del ruido del viento?

 

Necesito vuestros comentarios y posibles soluciones.

 

Gracias!! :thumbsup:

 

Vigilad la junta de goma que está bajo el capó, donde el filtro del habitáculo, esta también hay que colocarla bien y nutrirla, una vez me cambiaron la luna por un chinazo, la pusieron mal y les hice cambiar el cristal, tras darle vueltas, encontré que el chaval se olvidaba de ponerla de nuevo del todo y claro, sonaba-silbaba todo bastante más...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, ya abri en su dia un post en el que comentaba que el ruido del viento, de rodadura y del motor (en mi caso mas por ser TDI) eran demasiado exagerados para ser el coche que es.

 

Entonces que gomas hay que nutrir porque no me aclaro, la de las puertas? pero las del cristal o las del cierre de la puerta? Algunas mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, ya abri en su dia un post en el que comentaba que el ruido del viento, de rodadura y del motor (en mi caso mas por ser TDI) eran demasiado exagerados para ser el coche que es.

 

Entonces que gomas hay que nutrir porque no me aclaro, la de las puertas? pero las del cristal o las del cierre de la puerta? Algunas mas?

 

Hola,

 

Yo lubriqué todas, las del exterior (ventanillas) y las del interior (marco de la puerta).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.