GhosTT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Hoola!!! En un principio tenia pensado poner el parrot, como manos libres; el Ipod, como reproductor de mp3; y no tenía ningun interés en un navegador, pero por vuestra culpa le estoy empezando a ver utilidada y todo! NEcesitaba vuestra ayuda para saber si hay algún equipo que tuviera todo esto incluido, ya que doy por echo que si un navegador lee DVD, facilmente será reproductor de mp3, no? ¿o no saca la musica por todos los altavoces? ¿y quien dice mp3, tb dirá pelis en Divx y videos musicales, no? Lo del manos libres a lo mejor es más extraño que lo incluya tb.. Pero como alguanas palm lo pillan, a lo mejor no es muy descabellado.. A ver que me contáis! ¿Lo compro por cachos o se puede conseguir to junto? Responder
tarin Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Yo te puedo decir que el Parrot funciona a las mil maravillas, pero si encuentras algo que lo lleve todo integrado, mejor para ti. Ya nos contaras Responder
tarirotariro Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 GhosTT, mírate este post, hay mucha info sobre el tema Creo que ninguno lleva el manos libres incluido, pero el Parrot se acopla perfectamente y te anula la voz de la radio-CD cuando te entran llamadas, yo lo voy a poner prontito Salu2 Responder
GhosTT Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Gracias tarirotariro, si eres cliente de vodafone, hay una oferta muy buena por puntos para el parrot ck3000. Lo unico que creo que es solo para clientes de modo "empresa" Responder
Chino_70 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Hola GhosTT! Yo ando buscando por ahí casi lo mismo que tu, aunque para mí la pantalla no es relevante (pero veo que si sigo leyendo posts por aquí acabaré pillando un Avic X1 también ) Por si te ayuda algo, en la web de Pioneer responden a algunas de tus dudas, aunque no sé si puedes extrapolar al resto de fabricantes. En el tema de si en un DVD se leen MP3 o no, creo que sí se podría extrapolar. Pincha aquí Espero haberte servido de ayuda. Saludos!! Responder
Tron Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Existe un equipo (eso si, algo carillo) que es: - Navegador (soporte CD-Rom Navitech, guiado por voz) - Telefono (no solo manos libres, sino telefono completo) - Radio Cd (logicamente) - MP3 - Conexion internet WAP - Correo electronico (hablado y leido solo en alemán) - SMS (leido y hablado en aleman) Desde la web, con tu codigo, puedes ver las rutas realizadas, tiempos de parada, km. recorridos, etc (por si le dejas el coche a tu mujer, tenerla controlada) Es el Becker Online Pro, es el único que lleva integrado todo eso. Un saludo. Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 A mi el mejor me parece el PIONEER AVIC-X1, su contra, el precio claro. Tiene gps intergrado y lee casi cualquier cosa. El problema es quien tenga sistema de sonido BOSE, por lo que he averigüado la cosa está complicada, tanto que habría que sustituir todos los altavoces por otros. Es horrible Responder
tarirotariro Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 De eso nada Copyright-TT-Pub, yo llevo Bose y el Pioneer AVH-P6500DVD y navegador AVIC 900DVD (conjunto anterior al AVIC-X1) y los altavoces se siguen oyendo igualito que antes Te lo tienen que instalar en un buen sitio, pero no son incompatibles Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 yo llevo Bose y el Pioneer AVH-P6500DVD y navegador AVIC 900DVD (conjunto anterior al AVIC-X1) y los altavoces se siguen oyendo igualito que antes Ya entiendo, yo hablaba en plan bricolaje claro . Decía que lo del bose estaba complicado porque su instalación no es muy ortodoxa que digamos e implica sustitución de muchos cables, vamos, que no es sacar una fuente y poner otra. . Estaría bien, si puedes, que hicieras unas fotos de la consola central a ver como te quedó el equipo, estoy muy pero que muy interesado en meter el AVIC. Saludos Responder
tarirotariro Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Ah, OK, es que por ahí hay mucha leyenda de que el sistema Bose no se puede quitar para cambiar la fuente... Mirate en esta misma página, unos mensajes antes yo mismo le puse a GhosTT un enlace a un post en donde puse algunas fotos de mi equipo. También puedes buscar un post de Manteca, el puso un reportaje muy bueno y creo que lleva el AVIC-X1 Salu2 Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 También acaba de salir un Mx-onda que lee mpr e incorpora Bluetooth, con lo cual puede hacer de manos libres e incluso dar las instrucciones de un navegador tipo PDA y además creo que está por unos 230€ ya era hora... Responder
defoto Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ¿nadie habla aqui del navegador competencia del PIONNER X1 ? SE TRATA DEL ALPINE iva-D300R/rB Alguien lo tiene ? ¿que opinion os merece? dicen que es mejor que el "famosillo pionner x1 pantalla tactil y sistema de navegacion aparte pero con dvd integrado en el mismo equipo" ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.