carminat Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola foreros, resulta que tengo un interface OBD para el vagcom con cable paralelo pequeño (rs232 creo se llama el puerto) es el antiguo ya que mi antiguo portatil me venía bien pero ahora tengo un portatil nuevo y solo tiene entradas usb. Alguien puede decirme si podría convertir el cable paralelo en usb para seguir usando el vagcom??? -funcionará con un convertidor de esos de rs232 a usb? -mejor me pillo otro OBD en usb? donde es mas barato? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 RS-232 es serie no paralelo... Mejor buscate un cable USB y no pruebes convertidores que si no funcionan no los usarás para nada (o compralo en kaleful que te devuelven el dinero...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 RS-232 es serie no paralelo... Mejor buscate un cable USB y no pruebes convertidores que si no funcionan no los usarás para nada (o compralo en kaleful que te devuelven el dinero...) Y donde me aconsejais que me lo pille? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo compré en ebay dos: el chino que dura dos dias y otro alemán que es el que uso. SI es un B6 con uno que soporte 409 ya tienes suficiente. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 PERO..... me han comentado que no todas las versiones del vagcom rulan con el cable usb, el cable suele "traer" una version que funcione con el cable usb? gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.