Audi A4 TDi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Me encantan como le quedan esas llantas son las que le pondre al mio dentro de 1 mes, por cierto pierdes mucho confort con esa llanta de 18?Un saludo yo diría que se gana incluso... son una pasada Responder
juasma4 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 UUUyyyyy..., que mal lo vas a acostumbrarrrr.... Luego no querrá montarse en otro... Enhorabuena, por el coche, y sobre todo por tu futuro hijo. Responder
CHAN1L Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 UUUyyyyy..., que mal lo vas a acostumbrarrrr.... Luego no querrá montarse en otro... Enhorabuena, por el coche, y sobre todo por tu futuro hijo. Gracias a todos,me gustaria hacerle alguna cosilla mas,como el volante y el S exterior,pero esta la cosa muy jodida,jejeje Responder
Xavi_Quattro Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy bonito, llevamos las mismas llantas! Es el 1.9 quattro o el 2.5 quattro? Responder
petrolero Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Precioso coche , y enhorabuena por lo de ser padre , yo tambien lo he sido recientemente , mima el tiempo q te queda al coche q luego ya no tendras tiempo ni de limpiarlo. Responder
CHAN1L Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Muy bonito, llevamos las mismas llantas!Es el 1.9 quattro o el 2.5 quattro? No Xavi no es quattro,su anterior dueño lo llevaba puesto y no lo he quitado,es un 1.9,130 cv,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.