b39 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola buenas noches a todos.Me llamo Fernando y soy cantabria.Soy nuevo en el foro,tengo un audi S2 aby muy muy mimado y estoy trabajando en una replica de audi sport quattro sobre una base de un coupe del 83,para correr en rallyes de clasicos.Espero poder aprender mucho de vosotros y compartir la aficion por estos coches.Un saludo a todos desde cantabria. Responder
santis2 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Bienvenido cantrabro¡¡¡¡ Menuda afición teneis en el norte a los rallyes..... que envidia. Quien ha estado mimando tu aby???? un saludo Responder
200turbo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola buenas noches a todos.Me llamo Fernando y soy cantabria.Soy nuevo en el foro,tengo un audi S2 aby muy muy mimado y estoy trabajando en una replica de audi sport quattro sobre una base de un coupe del 83,para correr en rallyes de clasicos.Espero poder aprender mucho de vosotros y compartir la aficion por estos coches.Un saludo a todos desde cantabria. Hola. Bienvenido al fofo, y por dios, PON FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSS. Ya verás como por aqui se aprende mucho, y si ya sabes, pues cuantos mas compartamos cosas mejor. Saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!!! y fotos!! FOTOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!! Del ABY y del proyecto de coupe!!! SS22 Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bienvenido, del S2 no hay envidia pero de lo otro Responder
Manvi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero Responder
Jordi88 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Eso es, cuando puedas pon fotillos del proceso de tus 2 máquinas. Bienvenido. Saludos desde Mallorca y gas. Responder
edu997s Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Bienvenidoooooo a este paraiso..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.