cove Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Para mi sin comentarios Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cove, vas a tner que dejar de poner fotos de esos peazo de BMW, que la gente se nos va a ir al lado oscuro...jejejejejje Responder
cove Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cove, vas a tner que dejar de poner fotos de esos peazo de BMW, que la gente se nos va a ir al lado oscuro...jejejejejje tuve un bmw no como estos claro esta,y siento algo de morriña,de ellos. Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 bufff ese blanquito si que es bonito jejejejejje Responder
offme Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 MTM Spyker C8 Double 12S Responder
Nelson Costa Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 se pudiera,es era lo que estaria ahora en mi garaje,uno pa mi y otra para la parienta Un saludo y cuando los tengas quitare unas fotos para lo presentar,ya que va a ser marca del la casa....jajajja Responder
nachoa4 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 El RS6 avant para diario y luego en el garaje 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.