cove Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 limpiaros los ojos,las babas,traerme una toalla que lo empapo todo :droolin Responder
cove Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ese culito Responder
cove Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mete miedo el gemballa,este,mañan mais,saludos,compañeiros. Responder
cheewie Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Mete miedo el gemballa,este,mañan mais,saludos,compañeiros. ya ves... menudo bicho! Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Un Dodge Ram 1500 que vi en una ocasión hará unos dos años más o menos: Saludos. Responder
walterio Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Ese culito Si se me permite el apunte una de las unidades ( desconozco el numero de las mismas...) del carrera gt Gemballa es de Samuel Eto. A traves de un amigo mio que a su vez lo es del Ex barcelonista Abelardo, me comento en su momento que a su llegada a Barcelona (de eto)se encontraba viviendo en un Hotel,debido a que entre otras cosas no habia encontrado una casa que se adecuase a su perfil,mejor dicho a su coleccion de supercars,que segun mi amigo y por aquella epoca era de 14 coches entre los cuales habia un murcielago me apuntillaron :drool: .... . Lo del carrera gt lo se por una prueba que vi del mismo, en el que se hacia especial mencion a su propietario.... .... Saludos y perdon por en parte desvirtuar un pelin el hilo... :o Poderoso caballero Don Dinero Editado 1 de Junio del 2009 por walterio Responder
cove Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jder conel etoo walterio este año menos la bota de oro que forlan se la virlo lo tiene todo hace poco sele vioen la tele con un ferrari si no me equivoco Responder
walterio Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 jder conel etoo walterio este año menos la bota de oro que forlan se la virlo lo tiene todo hace poco sele vioen la tele con un ferrari si no me equivoco si señor ,con el 430 scuderia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.