AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Para nada "Prem", no desentonan en nada, menudo carro!!!!!!! Responder
cove Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Sientro a intromisión...pero os pongo unas foteles de mi cepo...que veo que igual no desentona demasiado... Espero que os guste... Como te dije en el post que abriste de tu coche,no me estraña que ahora te guste conducir,me gustan mucho los bmw,tenia uno pero me lo robaron,y los m3 tanto el e30 como el e46 me tiran mucho.disfrutalo mucho.Para mi gusto es precioso.Que te parece este Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Me alegro que te guste Cove...la verdad que yo nunca había tenido BMW porque no me llamaban mucho...pero vamos...despues de que probé el M del Super ya la cosa cambió... El M ese está muy guapo...con las llantas pintadas en negro mate... Responder
Prem Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Para nada "Prem", no desentonan en nada, menudo carro!!!!!!! ASIas Alvaro...me alegra que te guste... Responder
cove Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Bueno . Me cago en lo que se menea. :dl: Pero no se puede Una lastima. Responder
cove Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 QUE OS PARECE AMI ME ENCANTA Responder
taico Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 wenas foreros!!, muy buenas fotos, enhorabuena por el post, pero falta uno que no puede fallar en este estupendo post http://img268.imageshack.us/i/beiron.png/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.