Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Hola a todos es la primera vez q escribo en esta parte del foro soy un hermano pequeño de vosotros,je tengo un A3 del 2002 y recientemente he comprado unas llantas de un TT de 17" son las de 6 palos ET 32 me encantan estan un poco rozadas y estoy en el proceso de llevarlas a arreglar mi pregunta es q hoy despues de quitarle los neumaticos viejos q llevaba y las tapas o embelledcedores para darle un lavado me he encontrado q dos tiene mas profundo el agujero donde van los tornillos q las otras dos llantas, es esto normal?? es porq existe un posicion para colocarlas en el coche es decir las de con mas profundidad por ejemplo van puestas como ruedas traseras o algo asi pongo dos fotos por si no me he explicado bien en la primera foto marco con flechas del mismo coclor las ruedas tiene misma profundidad los agujeros para los tornillos en la segunda foto la llanta de la izquierda se ve como los agujeros estan mas a ras y la de la derecha como estan hechos a mas profundidad ????????????????????????????????????? Editado 28 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Fijate bien en los grabados de las llantas, pero yo creo que tienen distinto ET... Mejor, las de menos ET para atrás y te queda más gordito Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 muchas gracias y es to normal siendo originales q las 4 llanta sno sean identicas q haya dos y dos?? Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Hombre, pues muy normal no es, sería el primer caso que veo de llantas originales de VAG con distinto ET. Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 por eso ayer me he llevado un susto Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 por eso ayer me he llevado un susto Yo me hubiera llevado una alegría <_< Echales un ojo a los ETs y a ver :ranting2: Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 una alegria??? porq por lo de poner las mas profundas atras??? jjejeje voya desayunar y ahor ame voy al trastero a ver q pone en las llantas distintas en los palos por detras a ver si tiene ET distinta Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 he subido al trastero y he mirado el tema de las llantas q me acojono lo de la profundidad es un misterio yo os pongo las fotos vosotros juzgais confirmado q son dos mas profundas donde va los agujeros q las otras dos q van mas a ras foto demostrativa hecha ahora mismo si os fijais en los nervios para poner las tapas se ve q son distintos d elongitud confirmando eso de la profundidad Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 y unas fotos de los palos por detras dodne poene en ambas 7,5x17 H2 ET32 ahora si q no entiendo nada,jajaja ademas si las miras por detras no parezca se meta mas pa dentro una q otra joer q misterio????? Responder
320diesel Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Si en las 4 pone el mismo ET tiene facil explicación, 2 de esas 4 son replicas y se han ahorrado unos gramos de aluminio al fabricarlas. No tiene otro sentido. Confirma lo de que tenga el mismo ET con el metro y poco mas puedes hacer, no le des mas vueltas.... Editado 29 de Mayo del 2009 por 320diesel Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 las cuatro tiene la referencia original 8N0 601 025 A y son compradas a un forero las tenia puesta su TT como lo compro Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues ahora si que me dejas a cuadros, siendo originales las 4, y mismo ancho y ET... Saludos Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 en ambas llantas en los palos por detras pone lo mismo en un palo pone la referencia, en otro pone la medida algo tipo 7,5Jx17 H2 ET32, aunq no se si en alguna pone 31, o lo limpio con cepillo pa quitar la m**** o no se aprecia muy bien en otro palo pone año fabricacion año 99 y en otro los 4 aros y germany Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 en principio a no ser q q no lo ve bien por la m**** tiene y dos sean ET31 en vez de ET32 q no creo por detras pone lo mismo en todas y a mi ojo q tampoco e smuy entendido y de donde proceden creo no son replicas ninguna yo creo q podriamos desconfiar y pensar de replica o chanchullo si fuese una la q fuese distinta o 3 pero siendo dos quiero pensar algo mas de, hechas para una posicion determinada en el coche Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 se me olvidaba en todas dodne pone 7,5Jx17 H2 ET32 pone debajo de eso RONAL q creo es el fabricante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.