Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 leyendo en el subforo un post habñaba de llantas he encontrado esta frase: "....Depende de si tu TT es Quattro o FWD, dice ahí que el FWD tiene 8mm mas detrás" debido a esto podria ser q yo tenga dos llantas con eso distinto a las otras dos? alguien sabe q es esto q dice esta frase??? q es FWD??? estoy muy perdido en el mundo TT,jjee Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 estan llanytas por detras pone son del año 99 Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 FWD es "Front Wheel Drive", o sea, tracción delantera. Entonces tus llantas son de un delantera, y son 8mm más gordas detrás. Puede deberse a que el Quattro sea más ancho de vías por el tema Haldex y palieres traseros. Nu sé... Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) entonces esto me vendria hasta bien,no? porq como mi coche es traccion delantera esos 8mm detras me llenara mas la aleta trasera de mi coche?? no me acojono entonces.....o empiezo a temblar,jeje Editado 29 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Por eso te decía que yo me alegraría :cry1: Con esos 8mm que sobresale de más cada llanta, te quedará más gordito atrás. Es el mismo caso del mio, ET33 delante y ET27 atrás Saludos Editado 29 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 esperemos sea eso porq este misterio me trae de cabeza y pa colmo no tengo cerca mi trastero y me estoy pegando unso viajes para alla y para aca,jajaj es mas ahora vuelvo con una balleta y quia grasa para ver bien todo lo q pone detras de las llantas y hacer fotos y asi poder tener mas informacion por cierto gracias rf20vt y 320ciesel por contestarme q la verdad me ha sorprendido q todos los TT hay aqui y nadie me ha dicho nada un saludo Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) decir q he pesado las llantas dentro de mi rayada con las llantas y las 4 pesan lo mismo 13,7 kg Editado 29 de Mayo del 2009 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 vengo d emi trastero y tengo nuevos datos: pongo fotos de lo q pone en los palos por dentro de la llanta se puede leer 7.50Jx17 H2 ET32 RONAL esto lo pone en todas las llantas ya sean las profundas por el centro o las q tiene mas a ras los agujeros Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 esto tambien lo pone en las 4 llantas la referencia 8N0 601 025 A Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 esto tambien lo pone en las 4 llantas Made in Germany Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 creo q con esto podemos pensar q no es q haya dos que sean replicas, q opinais? Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 aqui viene la unica diferencia entre una llanta de las q es mas profunda y otra d elas q no en una pone 00 y en la otra 99 no se si es el año de fabricacion q opinais?? Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 visto la llanta de perfil he visto esto comparando dos de las distintas la q es mas profunda y la q no señalo con el rotulador rojo lo q veiamos cuando ponia la foto de las llantas boca arriba q nos sorprendia de q una se vese el centro iba mas para dentro y otras dos q estaba mas a ras en aul marco el final del centro de la llanta por dentro he podido comprobar q del fondo (azul) a afuera de la llanta por mide en ambos casos 8,5 cm por eso creo ambas como bien pone son ET 32 y van a quedar igual si es q en la raya q he dibujado de azul es el tope dodne encajael eje del coche puesto q de ahi a fuera hay la misma distancia en ambas lo unico q varia es la zona roja q veiamos en las fotos y esto en el fondo es solo mas recorrido del tornillo hasta la zona azulq me imagino es el tope q pensais de todo lo q estoy diciendo Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 para ya ponerlo todo los dos palos q quedan tiene lo mismo y una es esto q son 8 circulito y tiene una sletras dentro Responder
Freestylero Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 y el palo q falta pone en todas la ruedas esto que no se q es descartamso haya alguna sea replica,no???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.