gorchin Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Buenas, quiesiera saber si los asientos de un A4 B8 valdrían para un B6, simplemente eso porque me estoy volviendo loco por unos S-line del B7 pero o hay forma de conseguirlos por ningún lado y he encontrado unos de un B8 pero como no se si valen... muchas gracias. Responder
DAVID_20VT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 aqui en el foro se vendian asientos y tapizados todo completo y en cuero por muy poquito, usa el buscador Responder
gorchin Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Ya busco todos los dias y ademas frecuento el subforo de venta de accesorios pero no pillo na de na, el caso es que los que he visto son de alemania y no están del todo mal de precio pero caro sin saber si valen no me arriesgo, si alguien me podria guiar un poco :ranting2: o sabe a ciencia cierta si valen o no lo agradecería muuuuucho Editado 1 de Junio del 2009 por gorchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.