tiptronic Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 pues eso que estoy viendo que el pedal del embrague hay que levantarlo mucho para que ande, yo no recuerdo si a sido siempre asi... el vuestro tambien a de levantarse tanto???? un saludo.. el mio es 1.8 t Responder
Chemita Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Personalmente, el mío está en el punto exacto. Has pasado alguna revisión o te lo han tocado? Dices que no lo recuerdas siemrpe así? Responder
chaquido Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 El mio lo tiene bastante alto tb. y no me gusta mucho que este asi, sobre todo cuando voy rapido, pero bueno...cuestion de hacerse. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Rarro rarro rarro, has estado mucho tiempo sin coger el coche? Imagino q si es q si, sera q has perdido la costumbre, sobre todos si has cogido un diesel, q suelen embragar mucho mas abajo Responder
tiptronic Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 no no siempre lo cojo... los findes... no se nose... pareze como si estuviera muy gastado.... Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 cuantos km llevas? Pocos supongo Responder
Scravenger Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Pues yo cuando compre el mio lo note alto, tanto que pense que lo tenia desgastado, claro que yo lo cogi con 85000 Km, pero lo probamos a fondo un amigo y yo y parece que va bien, solo que para mi gusto va alto, comparto la opinion de chaquido 100%, ahora ya me he hecho, pero al principio... Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Comparado con el coche de mi mujer par mi alto y según mi cuñao que lo cogió este Sábado: - "joer tío, será un Audi pero tiene el pedal d´embrague la ost** de alto" Responder
tiptronic Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 si sera eso.. llevo 40 mil kms amigo xingular.... Responder
juanon Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Si, va muy alto. Pero es cuestion de acostumbrarse. A mi me jode sobre todo saliendo desde parado. Responder
Omni Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A mí igual... es una de las cosas que echo de menos de mi ex-bemeuve. Abrazos. Responder
bas2800 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Cuando va alto, no es ke los discos estan en las ultimas? Creo ke en los Vag no se puede regular la altura del pedal, ni tensar el cable de nuevo..... y q cuando esta alto hay ke empezar a pensar ke esta bastante gastado. Salu2 Responder
fraski Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 (editado) No sólo embraga alto desde nuevo (nada de desgaste), sino que en conjunto el embrague del A4 (por lo menos del TDI 130) es más que cuestionable, con un recorrido larguísimo e incómodo para los que tenemos las piernas largas. Como ya hemos tratado varias veces, es uno de los causantes de que el coche se nos cale continuamente como a novatos. S2 Editado 18 de Agosto del 2004 por fraski Responder
villanubla2 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 el mio es del 96 importado y sale arriba del todo.grastado no creo q sea por q sino saldria abajo no?? y tampoco patina.... Responder
asantos Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 El mio un A4 tdi del '98 y también esta alto y no se puede regular. Mi padre en un passat tdi '01 y también alto. Le cambiaron el embrague con 115.00 kms y al montar el nuevo ahora va mas bajo. Siempre he oido que cuando esta alto es por desgaste, incluso puede llegar a patinar, pero en nuestros casos no creo que sea por desgaste. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.