Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que estoy viendo que el pedal del embrague hay que levantarlo mucho para que ande, yo no recuerdo si a sido siempre asi... el vuestro tambien a de levantarse tanto???? un saludo.. el mio es 1.8 t

Publicado

Pues yo cuando compre el mio lo note alto, tanto que pense que lo tenia desgastado, claro que yo lo cogi con 85000 Km, pero lo probamos a fondo un amigo y yo y parece que va bien, solo que para mi gusto va alto, comparto la opinion de chaquido 100%, ahora ya me he hecho, pero al principio... ;):p:p

Publicado

Si, va muy alto. Pero es cuestion de acostumbrarse. A mi me jode sobre todo saliendo desde parado.

Publicado

Cuando va alto, no es ke los discos estan en las ultimas? Creo ke en los Vag no se puede regular la altura del pedal, ni tensar el cable de nuevo..... y q cuando esta alto hay ke empezar a pensar ke esta bastante gastado.

Salu2

Publicado (editado)

No sólo embraga alto desde nuevo (nada de desgaste), sino que en conjunto el embrague del A4 (por lo menos del TDI 130) es más que cuestionable, con un recorrido larguísimo e incómodo para los que tenemos las piernas largas. Como ya hemos tratado varias veces, es uno de los causantes de que el coche se nos cale continuamente como a novatos.

S2

Editado por fraski
Publicado

El mio un A4 tdi del '98 y también esta alto y no se puede regular.

Mi padre en un passat tdi '01 y también alto. Le cambiaron el embrague con 115.00 kms y al montar el nuevo ahora va mas bajo.

Siempre he oido que cuando esta alto es por desgaste, incluso puede llegar a patinar, pero en nuestros casos no creo que sea por desgaste.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.