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Pues por algunos motivos mi pierna no va como tenia ke ir...y he de decir ke el embrague del audi es el ke mejor trabajo! tiene mucho recorrido pero al mismo tiempo el espacio es amplio y salir sale algo arriba si, pero bueno, todo es acostumbrarse...unas cuantas veces caladas... :rolleyes: unos colores en la cara :rolleyes: y se acabo!

 

saludos

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Hola, indudablemente no soy ningún especilista en este tema, pero esta semana pasada he llevado mi coche (a6 2.5 tdi) a la revisión de los 180.000km, y el mecánico que ha probado mi coche le ha dicho lo mismo al jefe de taller, que el embrague iba muy alto, y eso era sinónimo de desgaste del embrague, total, que hay que meterle embrague nuevo, lo único bueno del asunto es que al estar en garantía V.O (comprado de segunda mano) se hacen cargo de una serie de piezas del embrague y mano de obra, y sólo me toca pagar el disco de embrague, sobre 200 euros + iva.

 

La verdad es que en conducción yo no le notaba nada raro, simplemente que a veces no cogía bien la primera, soltaba embrague, volvúia a embragar y ya entraba, por lo demás, ni me había fijado que el embrague iba alto, pensé que era cosa de los a6, pero por lo que he visto no es así.

 

A todo esto que os parece un presupuesto de 390 euros (no me acuerdo si era más iva) para cambiar pastillas y discos de freno delanteros y pastillas traseras???

 

Saludetes.

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Pues al mio le pasa lo mismo que tiene el embrague muy alto, y no me acostumbro. Sobre todo cuando salgo de parado en cuesta. Es incomodo, cuesta mucho salir ya que esta muy alto. Pero veo que no solo es el mio.

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a ver ,pero mientras no patine y funcione bien ...q mismo da q salga arriba o abajo? yo creo q cada coche es un mundo y si teneis la posibilidad de probar otro coche igualito al nuestro,vereis q hay diferencias... ;)

el unico inconveniente q le veo yo a q salga tan alto es q al cojer otro coche ,lo mas facil es q se cale nada mas salir ,pero como dice pableras...unos colores y ya ta...

por cierto yo ya no se a q taller hacer caso .por q unos dicen q el embrage esta desgastado si sale arriba otro q si sale abajo y otros si patina...quien tiene razon??? ;)

  • 3 años más tarde...
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yo tengo un b5 que compre de segunda mano hace 5 años, el embrague le tenia alto y yo tambien pense que era por desgaste. bueno pues como he dicho han pasado 5 años he hecho 100.000km y el embrague sigue igual, por lo tanto creo que no estaba desgatado. saludos

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Yo estoy en busco de un B5 para comprarme y he probado ya 5 o 6 y ninguno tenia el embrague normal, es decir, todos lo llevaban muy alto para lo que suele ser normal...todos. Y no creo que de tantos coches todos vayan a coincidir con el mbrague quemao...además el de un amigo también es igual y lo mima km si fuese su hijo, jeje. Tendremos que invectigar loq ue se pedue hacer...

  • 3 semanas más tarde...
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Dani A4 1.8 T.Q B6.-Yo tenia ese problema,el embrague cada vez notaba que cogia más arriba,hasta que con 80.000 km empezo a patinar.Lo lleve al taller y cuando lo desmontaron vieron que el problema venia del reten del primario del cambio que perdia valvulina y mojaba el disco de embrague,aproveche (ya que estaba desmontado el cambio)a cambiar el embrague y al examinar el disco ver que no le quedaba mas de unos 20.000 km mas o menos.Ahora(y es la cuestion)el embrague coje abajo del todo.

Un salu2

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Rarro rarro rarro, has estado mucho tiempo sin coger el coche? Imagino q si es q si, sera q has perdido la costumbre, sobre todos si has cogido un diesel, q suelen embragar mucho mas abajo :flwrs:

 

 

Hola

 

pues nuestro B7 diesel lo tiene bien alto como a sido siempre asi desde el primer dia nunca le di importancia

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El mio un A4 tdi del '98 y también esta alto y no se puede regular.

Mi padre en un passat tdi '01 y también alto. Le cambiaron el embrague con 115.00 kms y al montar el nuevo ahora va mas bajo.

 

Siempre he oido que cuando esta alto es por desgaste, incluso puede llegar a patinar, pero en nuestros casos no creo que sea por desgaste.

 

Saludos,

 

hola:

 

cuando compré el mío a4 b5 tdi 110 cv de segunda tenia el embrague duro y super alto. no patinaba ni hacía ruidos extraños pero era bastante molesto, sobre todo al salir y en cuestas. como tenia que cambiar correas lo llevé a un conocido que trabaja en audi y me comentó que al embrague le quedaban dos telediarios, que el disco estaba bastante jodido y que era recomendable que lo cambiara. asi lo hice y se nota la hostia, me lo dejaron blandito y a la altura normal (medio pedal mas o menos) asi que miralo porque igual tienes que cambiarlo ya.

 

saludos!!

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