KaS3 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Opino lo mismo que la mayoria,el mio tb va muy alto y sensible,se cala bastante si no controlas,no me gusta nada! uno de los motivos de haberlo vendido B) Responder
pableras Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Pues por algunos motivos mi pierna no va como tenia ke ir...y he de decir ke el embrague del audi es el ke mejor trabajo! tiene mucho recorrido pero al mismo tiempo el espacio es amplio y salir sale algo arriba si, pero bueno, todo es acostumbrarse...unas cuantas veces caladas... unos colores en la cara y se acabo! saludos Responder
golfinho Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola, indudablemente no soy ningún especilista en este tema, pero esta semana pasada he llevado mi coche (a6 2.5 tdi) a la revisión de los 180.000km, y el mecánico que ha probado mi coche le ha dicho lo mismo al jefe de taller, que el embrague iba muy alto, y eso era sinónimo de desgaste del embrague, total, que hay que meterle embrague nuevo, lo único bueno del asunto es que al estar en garantía V.O (comprado de segunda mano) se hacen cargo de una serie de piezas del embrague y mano de obra, y sólo me toca pagar el disco de embrague, sobre 200 euros + iva. La verdad es que en conducción yo no le notaba nada raro, simplemente que a veces no cogía bien la primera, soltaba embrague, volvúia a embragar y ya entraba, por lo demás, ni me había fijado que el embrague iba alto, pensé que era cosa de los a6, pero por lo que he visto no es así. A todo esto que os parece un presupuesto de 390 euros (no me acuerdo si era más iva) para cambiar pastillas y discos de freno delanteros y pastillas traseras??? Saludetes. Responder
a4ml Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Pues al mio le pasa lo mismo que tiene el embrague muy alto, y no me acostumbro. Sobre todo cuando salgo de parado en cuesta. Es incomodo, cuesta mucho salir ya que esta muy alto. Pero veo que no solo es el mio. Responder
villanubla2 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 a ver ,pero mientras no patine y funcione bien ...q mismo da q salga arriba o abajo? yo creo q cada coche es un mundo y si teneis la posibilidad de probar otro coche igualito al nuestro,vereis q hay diferencias... el unico inconveniente q le veo yo a q salga tan alto es q al cojer otro coche ,lo mas facil es q se cale nada mas salir ,pero como dice pableras...unos colores y ya ta... por cierto yo ya no se a q taller hacer caso .por q unos dicen q el embrage esta desgastado si sale arriba otro q si sale abajo y otros si patina...quien tiene razon??? Responder
AHG Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo tengo un b5 que compre de segunda mano hace 5 años, el embrague le tenia alto y yo tambien pense que era por desgaste. bueno pues como he dicho han pasado 5 años he hecho 100.000km y el embrague sigue igual, por lo tanto creo que no estaba desgatado. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo estoy en busco de un B5 para comprarme y he probado ya 5 o 6 y ninguno tenia el embrague normal, es decir, todos lo llevaban muy alto para lo que suele ser normal...todos. Y no creo que de tantos coches todos vayan a coincidir con el mbrague quemao...además el de un amigo también es igual y lo mima km si fuese su hijo, jeje. Tendremos que invectigar loq ue se pedue hacer... Responder
Danitravis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Dani A4 1.8 T.Q B6.-Yo tenia ese problema,el embrague cada vez notaba que cogia más arriba,hasta que con 80.000 km empezo a patinar.Lo lleve al taller y cuando lo desmontaron vieron que el problema venia del reten del primario del cambio que perdia valvulina y mojaba el disco de embrague,aproveche (ya que estaba desmontado el cambio)a cambiar el embrague y al examinar el disco ver que no le quedaba mas de unos 20.000 km mas o menos.Ahora(y es la cuestion)el embrague coje abajo del todo. Un salu2 Responder
jmmauriz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 En mi A4 B5 esta muuuuuy arriba desde la compra hasta ahora y tengo casi 300.000 Km. Siempre lo he visto muy incomodo, pero pensaba que era defecto audi. Tengo un amigo con un B6 y siempre lo hemos comentado. Responder
xilvir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Rarro rarro rarro, has estado mucho tiempo sin coger el coche? Imagino q si es q si, sera q has perdido la costumbre, sobre todos si has cogido un diesel, q suelen embragar mucho mas abajo Hola pues nuestro B7 diesel lo tiene bien alto como a sido siempre asi desde el primer dia nunca le di importancia Responder
A4UDI Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Otro b5 del 96 con la rodilla en la oreja para cambiar, es bastante incómodo tener que levantar la pierna en vez de tener el talón apoyado, apesta. Responder
david a4 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Jelous! el mio lo tiene un poco alto, pero siempre a sido así. Creo que son todos los audi, amigos que tiene b6 y b7 cuentan lo mismo. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 En el mio tambien está muy arriba, y le han cambiado el embrague hace nada, y en el B5 TDI de un colega tambien coge el embrague muy arriba. Es cuestión de acostumbrarse... Responder
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 el pedal de embrague es lo que mas me revienta del b7 ,no me hago a el ni a tiros ,o se me cala o pico embrague saludos Responder
pequeñajo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 El mio un A4 tdi del '98 y también esta alto y no se puede regular.Mi padre en un passat tdi '01 y también alto. Le cambiaron el embrague con 115.00 kms y al montar el nuevo ahora va mas bajo. Siempre he oido que cuando esta alto es por desgaste, incluso puede llegar a patinar, pero en nuestros casos no creo que sea por desgaste. Saludos, hola: cuando compré el mío a4 b5 tdi 110 cv de segunda tenia el embrague duro y super alto. no patinaba ni hacía ruidos extraños pero era bastante molesto, sobre todo al salir y en cuestas. como tenia que cambiar correas lo llevé a un conocido que trabaja en audi y me comentó que al embrague le quedaban dos telediarios, que el disco estaba bastante jodido y que era recomendable que lo cambiara. asi lo hice y se nota la hostia, me lo dejaron blandito y a la altura normal (medio pedal mas o menos) asi que miralo porque igual tienes que cambiarlo ya. saludos!! Responder
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