Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Valla crack de tio , impresionante. Hace lo que le sale de los CO***ES Mirar tambien el video de sus dos hijos , menudo futuro en la gimnasia. http://www.youtube.com/user/damienwalters Responder
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Como hiciera yo solo una de esas piruetas me tendrían que llevar directamente al hospital....pero antes de hacerlas!! Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo mentiría si con alguna copita de más... :cry1: , me he crecido y lo he intentado....claro esta sin tanto pijerio, y en un ambiente mucho mas asilvestrado como buen animalico que soy. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo mentiría si con alguna copita de más... , me he crecido y lo he intentado....claro esta sin tanto pijerio, y en un ambiente mucho mas asilvestrado como buen animalico que soy. no tendrás ningún vídeo por ahí verdad???? . S2 Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 el put* amo, que guapo cuando se ha ido despelotando mientras hacia piruetas , es el super salto del tigre Responder
Arrows Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Me gusta la forma que tiene de entrar en el coche....mas rapido que entrando por la puerta... Responder
CFC-DSG Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 jod** si señor, vamos ni Jackie Chan hace esas piruletas S2 Responder
offme Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Woooow!!! Muy buen gimnasta-acróbata y parkouring!!! Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo mentiría si con alguna copita de más... , me he crecido y lo he intentado....claro esta sin tanto pijerio, y en un ambiente mucho mas asilvestrado como buen animalico que soy. no tendrás ningún vídeo por ahí verdad???? . S2 La verdad, es que muy a mi pesar si que hay alguno por ahí.. Si me veo con ganas, ya te pondre uno de como subir una higuera y bajar con caida incluida..sin derramar una sola gota de cubata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.