Arrows Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Estoy de acuerdo de que hay que poner publicidad para subsistir, pero mira que es incomodo el cochecito del ladron rodeado de los coches de policia que se te pone insistentemente en el centro de la pantalla...... ...Pefiero inlcuso la del Test de la Muerte, y mira que era desagradable..... Saludos Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Estoy de acuerdo de que hay que poner publicidad para subsistir, pero mira que es incomodo el cochecito del ladron rodeado de los coches de policia que se te pone insistentemente en el centro de la pantalla...... <_< ...Pefiero inlcuso la del Test de la Muerte, y mira que era desagradable..... Saludos +1000 <_< menuda brasa :ranting2: Responder
Nicanagüer Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Estoy de acuerdo de que hay que poner publicidad para subsistir, pero mira que es incomodo el cochecito del ladron rodeado de los coches de policia que se te pone insistentemente en el centro de la pantalla...... <_< ...Pefiero inlcuso la del Test de la Muerte, y mira que era desagradable..... Saludos +1000 <_< menuda brasa :ranting2: Totalmente de acuerdo. Con el banner superior creo que sería suficiente. Responder
Estornino Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues a mi no me sale nada.............. navego con el Firefox y con un anti pop-up de Nod 32 y Zone Alarm. S2 Responder
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo tampoco he visto ese anuncio Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 a mi me ha salido un par de veces y no te deja ni leer Responder
AudifanArnau Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo voy con Linux y firefox y nada de nada Responder
whitesnake Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Con Firefox vale, a mi tampoco me aparece.... Responder
ximo@6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ese anuncio me lo perdio yo, donde decis que sale Responder
nachoa4 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 A mi si me sale y realmente es un coñazo,, pero bueno esperemos que se temporal. Salu2 Responder
Monty Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 A mi si me sale y realmente es un coñazo,, pero bueno esperemos que se temporal. Salu2 No son pop-ups del todo, ya que no abren una nueva ventana de navegador, parece ser que es cosa del Google Adsense, pero no os preocupeis que ya estamos en ello. Un saludo. Responder
a cuatrero Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Con safari y nada de nada... Responder
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio. Responder
EsteveC Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio. Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes Responder
Vte. Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo tampoco he visto nunca ese anuncio Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.