Enderx33 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo uso el navegador de google (Google Chrome) y no me sale nada de lo que decís. s2 Responder
Arrows Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Que suerte los que no lo veis, es muy pesado por lo insistente que es y lo unico que vale la pena son un grupo de chicas impresionantes con poca ropa alrededor de un coche muy bonito. Responder
Charly_SB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 + INFINITO!!!. Manda coj**es con el letrerito de las narices, leche!! Responder
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio. Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes No está tan avanzada la tecnología, pero no les des ideas! De aquí a dos días me veo con un pantallazo de un geriátrico Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio. Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes +1 Responder
lomoi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 yo tampoco veo nada, estoy con Firefox.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 QUE QUITEN EL MALDITO COCHE ESE YA! Responder
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Me ausento hasta que quiten el anuncio.... que alguien me avise por mp, y ya me enterare por el outlook. Responder
TTowy Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 No es cuestión del navegador, yo uso Explorer 6, 7 y 8 dependiendo de qué use para conectarme, y nunca he visto ese anuncio. Igual detecta a los que tienen coches gordos y los que tenemos A4 mas "abueletes" no nos considera potenciales clietes No está tan avanzada la tecnología, pero no les des ideas! De aquí a dos días me veo con un pantallazo de un geriátrico si esta avanzada la tecnologia; yo cuando me meto en la plataforma inversores de bolsa del foro, QUE ES UN FORO DE COCHES, pues reconoce el tema y me sale el pop up de jazztel jajajaa yo creo ke tanto habalr de llo lor econoce; y en otra spagina sponiendo ibiza y tal, em sale automaticamente la pagina de rumbo de viajes y alguna otra; si los publicistas nos controlan para hacer esto que no nos hara el CNI y demas cuerpos de seguridad.... Responder
Pichirichi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo tampoco veo nada Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Moderadores, al menos explicad que es lo que pasa con el banner este... Responder
Wok Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Moderadores, al menos explicad que es lo que pasa con el banner este... Como ha dicho Monty AQUÍ, estamos mirando de sacarnos de encima este banner. A mí me ha salido sólo dos veces. Y siempre con Internet Explorer. Y el "pseudo-popup" siempre desaparece en ( mas o menos ) un segundo. Pero no tiene mucho sentido ya que el código incrustado para los banners que aparecen en la parte superior de la página son compatibles tanto para IE como para Firefox. De hecho, es el mismo código que usa, por ejemplo, La Vanguardia y un montón de webs más. Os sale en cualquier página, o en alguna en particular? Lo pregunto porque, como ya han comentado por aquí, los banners son contextuales. Es decir; en función del contenido de la página muestra una cosa u otra. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 GRACIAS! Ahora al menos yo ya se que estais en ello... ;D Responder
Raigreen Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que yo sepa ya no salen A mi ya no me salen . Gracias !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.