SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que yo sepa ya no salen A mi ya no me salen . Gracias !!!! +1 Responder
aitor2001 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo uso Safari (Mac) y antes si me salía el "maldito" anuncio Confirmo que ahora no me sale, pero también es verdad que el anunciante "tocapelotas" ha cambiado. Con lo cual me pregunto, ¿se a solucionado definitivamente el "problema" o es casualidad que ha cambiado el anunciante? ¿volverá el "problema" cuando vuelva ese anuncio? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 que yo sepa ya no salen A mi ya no me salen . Gracias !!!! +1 Sí parece. La verdad que molestaba bastante. Responder
Arrows Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ¡¡¡¡¡¡ ALELUYA !!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.