zx81 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Ayer tuve que acercarme a Madrid por la tarde a eso de las 4, tráfico un poco denso pero sin atascos, estuve detrás de un Volvo desde el Alcampo de Alcalá unos 4 o 5 kms, lo conducía un tío por el carril izquierdo a 110km/h, pero como había otros coches delante tampoco se podía hacer gran cosa. A la llegada al desvío de Algete veo que hay una ligera retención así que me meto en el carril derecho para ir por la vía de servicio (no suelo hacerlo, pero ayer llevaba prisa), me pongo casi a la altura del Volvo y de repente el tío empieza a meterse en mi carril, algo típico porque en ese momento me encontraba en el punto muerto de su retrovisor. Le meto una pitada para "despertarlo" y de repente de entre sus piernas asoma como un muelle una tía con cara de susto que se me queda mirando por el cristal. Le adelanto, el tío luego se mete detrás de mí, miro por el retrovisor y vuelvo a ver solo al conductor. ¿Me estará pasando como a Bruce Willis en El s..to Sentido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Lo del s..to sentido................. o s..o sentido??? El volvo estaba sucio verdad???? Le estaria haciendo una limpieza de bajos en marcha. Si los pilla la GC le mete un palo que se le descuelga el cambio de marchas para un par de meses............ :thumbsup: Que peña más zumbada SALUDOS Editado 29 de Mayo del 2009 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Jajajaja Vamos, que el tio estaba haciendo un viaje de "placer" :thumbsup: Es curioso como en esas situaciones se reduce la velocidad... Si te pillan te multan, no? No lo he buscado, pero se supone que sí... Qué pondrán en la denucia? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 como sois....lo mismo la chica iba pintandose las uñas de los pies... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 A la altura de la salida de Algete hay un radar en el carril izquierdo y el derecho del todo, por eso la gente frena y hace tapón. La pobre chica se agacharía para no salir en la foto... <_< Mira que los de los Volvo parecían gente tranquila, tipo 'Los Flanders'... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 como sois....lo mismo la chica iba pintandose las uñas de los pies... Si , de blanco perla.............. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 No se de que te extrañas.Al fin y al cabo ibas por el CORREDOR del Henares <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy..... Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Y digo yo.....donde lo tira???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 No se de que te extrañas.Al fin y al cabo ibas por el CORREDOR del Henares Ahora ya sé por qué siempre hay atasco en esa carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Y digo yo.....donde lo tira???? Bueno.... las 4 de la tarde es la hora del café así que....... a falta de nespresso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Estaba hinchando el airbag... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Y digo yo.....donde lo tira???? Bueno.... las 4 de la tarde es la hora del café así que....... a falta de nespresso Y calentito,calentito...jajajajajaja!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy..... Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese. y no es mas comodo parar y al asiento de atras? jajaja que ganas de hacerlo complicado ..... aisss...... a veces el copiloto se aburre mogollon, te pones a tocar la radio, urgas en la guantera, te quitas los zapatos....y al final ya solo te queda echarle mano al conductor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Sois tan graficos que me estan entrando arcadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.