Enderx33 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy..... Tu amiga es la mejor...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy..... Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese. y no es mas comodo parar y al asiento de atras? jajaja que ganas de hacerlo complicado ..... aisss...... a veces el copiloto se aburre mogollon, te pones a tocar la radio, urgas en la guantera, te quitas los zapatos....y al final ya solo te queda echarle mano al conductor..... Mano??? que mano???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Es que no os habeis enterado????, haber si miramos mas el configurador de Volvo, ese es el control de felicidad del conductor, es un extra bastante caro, pero merece la pena Editado 29 de Mayo del 2009 por TTGasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Tengo una amiga que con sus novios le gusta hacer de eso....o abrirse de piernas, apoyarlas en el salpicadero yyy.....Yo creo que la mujer y el hombre le estan poniendo los cuernos a sus parejas, y el sitio mas legal paara que no les pillen es ese. y no es mas comodo parar y al asiento de atras? jajaja que ganas de hacerlo complicado ..... aisss...... a veces el copiloto se aburre mogollon, te pones a tocar la radio, urgas en la guantera, te quitas los zapatos....y al final ya solo te queda echarle mano al conductor..... Mano??? que mano???? :cry1: edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental. Editado 29 de Mayo del 2009 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental. No me deja volver a editar el mensaje... es que soy la o**** dando explicaciones y encima más en este hilo. A ver que os vais a pensar. No os sobréis, que ya os veo venir panda de degenerados... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Desde luego no es el hilo más apropiado para esa expresión :cry1: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 edito: Lo siento me he liado. He tenido paja mental. No me deja volver a editar el mensaje... es que soy la o**** dando explicaciones y encima más en este hilo. A ver que os vais a pensar. No os sobréis, que ya os veo venir panda de degenerados... si ahora arreglalo... ... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Jajajajaj vaya tela...me parece que el tio no estaba durmiendo... no le viste la cara que ponia???jajajajaja Igual la chica estaba limpiando los pedales para poder pisarlos a fondo de la suciedad que habia en las cañerias...xDDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixcoy Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Eso se llama cambiador de CD's automático Te toca lo que quieras durante el viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 en Marbella hace varios años ,me encontre con un coche "extraño", cuando estaba mas cerca me di cuenta que lo extraño eran camaras que colgaban de los laterales y el capo y un tubo de remolque entre el coche y una especie de grua que iba delante cuando pasamos por al lado estaba en plena faena encima del conductor, los fondos supongo que se los limpiaria mas tarde no se que titulo habra tenido la peli, pero seguro que era del estilo Limpiame el fusil , La flautista de Marbellin o Marbella penetreiton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 com sta el patio !!!!! por favor espera a que se oscurezca !!! jajaja , yo de esas cosas en autopista nose mucho prefiero nacional aunque si la tia no traga esta jodido y mas la tapiceria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Hola a tod@s Le pregunt uno a su colega: ¿Oye tu novia es TDI? Y el colega responde: No es turbo gasolina, que no veas como chupa El volvo ¿que era? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.