Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Una pregunta , mientras estas con el navegador en marcha , osea con una ruta , puedes ir escuchando la radio o el mp3 (en un RNS-E)???? Supongo que si , pero estoy leyendo el manual y no pone nada al respecto. Como se haria??? Disculpar mi ignorancia , pero es que me lo instalan el lunes y no tengo ni pajolera de como funciona. Gracia y SALUDOS Responder
vircotto Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Te iba a decir "por supuesto", pero es verdad que los primeros navegadores que salieron (no hablo de Audi, que desconozco cómo iban), anulaban la música si ibas viendo el navegador. El RNS-E mantiene las dos cosas simultáneamente sin ningún problema, puedes ir escuchando la radio o la música y cuando tenga que darte una instrucción atenuará el volumen. No tienes que hacer nada especial, simplemente sintonizas la emisora que quieras o pones la música que quieras y después te vas a la función de navegador. Una pregunta , mientras estas con el navegador en marcha , osea con una ruta , puedes ir escuchando la radio o el mp3 (en un RNS-E)???? Supongo que si , pero estoy leyendo el manual y no pone nada al respecto. Como se haria??? Disculpar mi ignorancia , pero es que me lo instalan el lunes y no tengo ni pajolera de como funciona. Gracia y SALUDOS Responder
Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Gracias , la verdad es que estoy muy verde en el tema RNS-E. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.