Jump to content

Llantas quedan igual?


Kinox

Publicaciones recomendadas


es que eso es un poco loteria, puede que lo dejen perfecto o puede que la pinten con un tono diferente, a pesar de ser el mismo color. :notworthy:

 

Yo si la marca que le has hecho no es muy grande que se vea muuuuucho, la dejaba tal cual. Si es mucho, pues si que me arriesgaba.

 

de todas formas tal vez puedas disimularlo un poco con algun pincel de retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le pegue un rallote a una llanta un pelin serio, la gracia de acercarme demasiado a un bordillo. Sabeis si al arreglar una llanta solo (y no las 4), la reparación queda bien? Se nota diferencia de color?

 

Muchas gracias!

 

Hola compañero,me paso lo mismo que a ti no se si verias mis fotos te pongo foto,fui y me dijeron eso que pa conseguir el color que era un poco deficil sobre todo en las new rs4,no se el martes seguro las mandare hber quetal me la dejan.ya te contare.s2

post-35820-1243636938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.