LeamsI Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 <_< Buenos dias compañeros. A ver si me podeis ayudar. Anteriormente tenia un Peugeot 206 Gti 2.0 16 v Fase 1 138cv, este se lo ha quedado mi hermano. La consulta es sobre mecanica, esta mañana e tenido que cojer el coche de mi hermano para ir a cambairle las ruedas. Y sobre 1.800 y 2.000 reboluciones el coche da pequeños tirones. El coche me lo hace en frio y en caliente, en frio un poco mas exagerados. pero tampoco son tirones muy grandes. Se le cambio el rele, los taques(o como se escriba) y no se que puede ser debido . NO se si sera la carbonilla que pueda tener o no se. Si alguien me puede hechar una manilla se lo agradeceria. Muchas gracias de verdad. Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 inyectores sucios, o bujias ya pa cambiar?? Responder
Ragtop Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Lo movemos al foro de mecánica. Responder
LeamsI Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Lo movemos al foro de mecánica. :cry1: Gracias! no sabia en que apartado meterlo, como no es audi... LO que voy a ahcer es hecharle wind de inyectores y hecahrle gasolina del 98. Por hacer la prueba Responder
LeamsI Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas compañeros!!!!!!!!!! Gracias por responder. Os comunico que hechandole el wynn o como se escriba y hechandole gasolina de 98 va perfectamente. Por si alguien le pasa... Lo otro que hiba a hacerle es cambiarle el filtro. El wynn hechado es para limpiar inyectores. Muchisimas gracias por todo. POdeis cerrar si quereis este post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.