Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

<_<

Buenos dias compañeros.

A ver si me podeis ayudar.

Anteriormente tenia un Peugeot 206 Gti 2.0 16 v Fase 1 138cv, este se lo ha quedado mi hermano.

La consulta es sobre mecanica, esta mañana e tenido que cojer el coche de mi hermano para ir a cambairle las ruedas. Y sobre 1.800 y 2.000 reboluciones el coche da pequeños tirones. El coche me lo hace en frio y en caliente, en frio un poco mas exagerados. pero tampoco son tirones muy grandes.

Se le cambio el rele, los taques(o como se escriba) y no se que puede ser debido . NO se si sera la carbonilla que pueda tener o no se. Si alguien me puede hechar una manilla se lo agradeceria.

Muchas gracias de verdad.

Publicado
Lo movemos al foro de mecánica. :cry1:

Gracias! no sabia en que apartado meterlo, como no es audi...

LO que voy a ahcer es hecharle wind de inyectores y hecahrle gasolina del 98.

Por hacer la prueba

Publicado

Buenas compañeros!!!!!!!!!!

Gracias por responder. Os comunico que hechandole el wynn o como se escriba y hechandole gasolina de 98 va perfectamente. Por si alguien le pasa... Lo otro que hiba a hacerle es cambiarle el filtro. El wynn hechado es para limpiar inyectores.

Muchisimas gracias por todo.

POdeis cerrar si quereis este post.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.