jmfernandezz Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Hola, Mi coche tiene más de un año (mayo 2008) y nunca me han llamado para las actualizaciones. ¿Es normal? Responder
Finikito Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Hola, Mi coche tiene más de un año (mayo 2008) y nunca me han llamado para las actualizaciones. ¿Es normal? Bueno si no te han llamado a lo mejor no le hace falta. Date cuenta que ellos saben si una actualizacion es necesaria para tu coche en función de cuando lo compraste, m imagino que por matricula y nº de bastidor salvo que sea algo importante no te cambiarán nada. De todos modos si te atormenta llama a AUDI y habla con ellos. Yo es lo que haría. Responder
Rinir Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola, Mi coche tiene más de un año (mayo 2008) y nunca me han llamado para las actualizaciones. ¿Es normal? Yo estoy igual que te, mi coche es de Agosto del 2008 y nunca me han llamado. El Viernes llame al Servicio de Atencion al Cliente de Audi y les pregunte por el tema. Me dijeron que si no me han llamado del concesionario es que no tengo ninguna actualizacion importante pendiente. Hay otras actualizaciones no importantes que te las hacen cuando llevas el coche a una revision al conce, pero que por estas actualizaciones no te avisan, simplemente te las hacen en las revisiones. Saludillos Responder
Paco35 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Otro más al que lo le hacen ni pu_o caso. De todas formas el coche vá de cine, así que se olviden. Responder
jmfernandezz Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muchas gracias por la info Responder
Chemamoreda Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo estoy igual que muchos de vosotros, mi coche es de Junio del 2008 y tampoco me han llamado para hacerme actualizaciones, mi motor es el 1.8TFSI 160CV gasolina. De todos modos el oche va de lujo, por lo tanto no pienso llamar a pedir que me hagan nada de nada, más vale malo conocido (que va muy bien) que bueno por conocer (que a saber luego). Responder
kikeb8 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Mi coche era de feb 2008, hasta este mes de mayo que le he pasado la revision, no me llamaron ni nada, pero al hacer la revision saltaron 3 campañas y me las hicieron al mismo tiempo. 2.0 tdi manual 143 cv sludos Responder
IL CAPO Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 pues yo estaba igual que ustedes y en una reparacion me han hecho una actualizacion en la gestion del cambio que no me ha gustado nada,ahora va mas revolucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.