richo_vw Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Saludos, Desde hace algun tiempo me he dado cuenta que la temperatura del aceite no va bien, y no se si sera el reloj o el sensor, y puestos a cambiar algo, quiero empezar por lo mas barato, el sensor unos 3€. El sensor esta en la parte frontal baja del motor, pero tengo una duda, ¿Cuando cambias el sensor se cae el aceite del carter? esta preguntilla cualquiera que haya urgado en el, la podra responder facil. S2 Responder
koldost Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 lo mas facil esq si q se caiga aceite. si andas rapido, seguramente caiga lo menos posible. Responder
espyke Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Depende ala altura que está colocado en el motor...en caso de que está más alto que el cárter ,no te cae nada...pero si está amisma altura, te recomiendo qu se lo cambies con el motor frío, porque si no, entre que lo sacas, te quemas, te soplas y colocas el nuevo se te va todo el aceite.....se de gente que a los psa se lo cambiavan en una rampa para que se fuese el aceite para atrás y no callese, pero lo mejor te sería cambiarlo cuando tengas que cambiar el aceite al bicho---- Responder
richo_vw Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El sensor esta a la altura del carter, por eso lo preguntaba,es que el aceite se lo cambie hace 15 dias, y me da pena tener que tirarlo estando nuevo, asi que habra que esperar un poco. Me confundi al poner el precio, el que cuesta poco mas de 3€ es el del testigo de presion de aceite del cuadro S2 Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 hola a mi me pasa algo parecido en un a6 2.5 tdi AEL sabeis donde esta el sensor? un saludo Responder
eduardio Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 hola yo puse el sensor ese la semana pasada y no me tiro apenas aceite tan solo unas gotas le puse abajo un papel y listo un saludo Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Y tanto, a mi me costo 18 eurazooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , ya decía yo, yo le llevo en la culata porque los vdo los puse de un coupe. Queda horroroso este salpicadero sin los VDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.