Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,mi padre se quiere comprar el siguiente coche, tiene 13000km,7 meses,coche de una comercial de audi,28000 euros le piden,a ver q me deciis del precio

a3 2.0 tdi ambition sportback ibis

extras

xenon plus

navegador

piel

tempomat

telefono

saludos y gracias

Publicado
hola,mi padre se quiere comprar el siguiente coche, tiene 13000km,7 meses,coche de una comercial de audi,28000 euros le piden,a ver q me deciis del precio

extras

xenon plus

navegador

piel

tempomat

telefono

saludos y gracias

Pues yo creo que es caro, aparte no dices si es el 170 o el 140, yo te puedo decir un s3 nuevo a estrenar full 39000 euros

Publicado

A mi tambien me parece carisimo como a los demas...

Yo el mi lo saque por 28000 nuevo del conce, es Un 2.0TDI 140 Sportback S-line edition pre-restiling con los siguientes extras

bluetooth

paquete de iluminacion

y sensor de luz y lluvia

y ademas me regalaron la cubeta para el maletero

Saludos

Publicado

Por ese precios tienes s3 pre-restiling full equip, dile a tu madre que mande :thumbsup: lejos al comercial que ese se quiere ir de vacaciones a vuestra costa.

Mi coche comprado en noviembre 2006, matriculado marzo 2005, 2.0tdi 140cv(de momento) techo solar, 90.000km, 19.500€.

Ya se que tenia kilometros, pero no para justificar 8500€ y recuerda que cuando yo lo compre no eran tiempos de crisis.

De 22.000 a 24.000€ seria un buen precio.

s2

Publicado (editado)

Yo lo veo caro, yo el mio lo compre nuevo por 26.000, el 2.0 tdi 140, sumando las cosillas que ese tiene y el mio no, nuevo lo tendrias por 32.000 mas o menos, pienso yo que es caro, no??? Aunque el coche solo tiene 7 meses y tan solo 15.000 km, con cuero, navegador, telefono, xenon, tempomat... el coche la verdad que tiene que estar wapo...

Editado por AlvaroGLR
Publicado

A mi tb m,e paece algo caro,yo saque el mio nuevo por 28400,y es restyling el 1.8 tfsi,con sline int y ext,techo,espejos electricos,antirrobos,xenon,no se tu veras pero pa pagar eso mira un poco mas y lo coges a tu gusto.yo la verdad el navegador no lo veo necesario,pero cada uno sabe lo que le hce falta,yo pongo el tom tom cuando me hce falta y listo.jeje s2

Publicado (editado)

Para hacerte una idea, te aconsejo que entres en el configurador de audi (web), y configures el coche tal y como te lo ofrecen pero siendo nuevo. Luego al precio de configurador, aplicale un descuento entorno al 9 o 10% y aproximadamente obtienes el precio real de venta que podrías obtenerlo nuevo y valoras si te compensa ahorrar 1200-1500 euros por ese que te ofrecen con 7 meses.

Tambien, ten en cuenta si vas a financiar a x años, el importe del precio del coche, ya que a largo plazo no lo vas a notar.

Pd: Calculo que nuevo sale por unos 32.600 € (precio configurador).

Salu2.

Editado por Gork-a3
Publicado

muchas gracias a todos

a mi tambien me parece algo caro,creo q unos 25000 mil euros ya estaria mejor,ademas le he dicho q por unos 29000-30000 mil se podria comprar un A4,es mejor coche,tiene 2 años y no hay comparacion con el a3

saludos

Publicado

extras

xenon plus

navegador

piel

tempomat

telefono

saludos y gracias

A3 sportback 2.0 TDI-140 nuevo: xenon, pintura, barras, FIS, antirrobo, pack básico y reposabrazos central: 26000. Como decía el rubio: "no hase falta desir nada más"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.