salmoncillo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Buenas de nuevo. El otro días estuve en mi conce en la presentación del A4 allroad. SimpLemente SOBRECOGEDOR ! La pena no tener 5-6.000 eur más para cambiar mi pedido LLeva una parrila preciosa cromada, me dijo el comercial que se puede poner en el a4 normal, como el que he pedido yo y muchos de vosotros vamos. ¿Alguien sabe de este tema? ¿Precio? ¿Alguien puede mirar en respuestos si sirve y cuanto vale? Os pongo foto de la parrilla en cuestion Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Alguien sabe si como pregunta el compañero se puedo poner la parrilla cromada en el a4 berlina. Responder
alb2005 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Alguien sabe si como pregunta el compañero se puedo poner la parrilla cromada en el a4 berlina. se puede poner; está incluido en el paquete SLINE exterior. Saludos, Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, Aqui os paso la referencia y el precio para los interesados REF: 8K0 853 651 S66 PRECIO: 273€ Salud2s. Responder
MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas compañeros, Aqui os paso la referencia y el precio para los interesados REF: 8K0 853 651 S66 PRECIO: 273€ Salud2s. gracias, pues creo que le quedaria de cine, teneis alguna foto con la parrilla cromada en un a4 que no sea avant? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.