Jump to content

Suciedad en asientos de piel Milano


Publicaciones recomendadas

Hola, suelo ser bastante cuidadoso con la limpieza del coche, pero me llama la atencion que esta mañana he visto que se estan ensuciando por las costuras externas sobre todo el asiento y eso que es de piel!!!. Es un Milano de tipo deportivo, me da la impresion que es del roce con el pantalon... a alguien le ha ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando llevas tapicería de piel en el coche, y vaqueros por lo general o algún tipo de prenda de color oscuro, sobre todo si el cuero es de color claro, es bastante normal que tomen algo de color.

 

Yo te recomendaría un limpiador de pieles específico, o uno que he usado yo de Ikea, del cual no recuerdo ahora el nombre y que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Nicanagüer todas las tapicerías de cuero se ensucian sobre todo con los tejanos, si los usas fijate y verás que cuando limpias sale la bayeta azulada.

 

Yo hace años que uso tapicería de cuero y compro aquí los productos para la limpieza de la misma. La verdad es que lo compro todo aquí y siempre sirven de maravilla y son gente muy seria. Te pongo su página por si te sirve.

 

http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13

 

 

Este es el que uso para la tapicería y es una gozada, deja el cuero limpio, nutrido y sin brillos.

 

 

Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

post-18859-1243624089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Nicanagüer todas las tapicerías de cuero se ensucian sobre todo con los tejanos, si los usas fijate y verás que cuando limpias sale la bayeta azulada.

 

Yo hace años que uso tapicería de cuero y compro aquí los productos para la limpieza de la misma. La verdad es que lo compro todo aquí y siempre sirven de maravilla y son gente muy seria. Te pongo su página por si te sirve.

 

http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13

 

 

Este es el que uso para la tapicería y es una gozada, deja el cuero limpio, nutrido y sin brillos.

 

 

Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo.

 

Gracias a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.