Leonaro Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Esta mañana he pedido el coche, ¡por fin! Esta es la configuración: A4 TDi 143 cv. 6V DPF quattro - color blanco ibis - paquete técnico - paquete S-line interior con llantas de 18" - Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro - Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios - Respaldo del asiento posterior abatible en 1/3, 2/3 partes o por completo - Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables - Audi parking system APS delantero y trasero - Techo panorámico de cristal corredizo eléctrico - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - paquete portaobjetos - apoyabrazos central delantero - fijación isofix - servotronic - FIS en color - Parasoles extensibles para conductor y acompañante Me sale por 38.600 €. Ahora sólo toca esperar... Gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas y me habéis dado sugerencias. En cuánto lo tenga pondré fotos. Responder
main Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Espero que no se te haga muy larga la espera compañero :cry1: Responder
Arrows Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Esta mañana he pedido el coche, ¡por fin! Esta es la configuración: A4 TDi 143 cv. 6V DPF quattro - color blanco ibis - paquete técnico - paquete S-line interior con llantas de 18" - Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro - Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios - Respaldo del asiento posterior abatible en 1/3, 2/3 partes o por completo - Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables - Audi parking system APS delantero y trasero - Techo panorámico de cristal corredizo eléctrico - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - paquete portaobjetos - apoyabrazos central delantero - fijación isofix - servotronic - FIS en color - Parasoles extensibles para conductor y acompañante Me sale por 38.600 €. Ahora sólo toca esperar... Gracias a todos los que me habéis resuelto las dudas y me habéis dado sugerencias. En cuánto lo tenga pondré fotos. Muy buena configuracion para mi gusto.... Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 enhorabuena y como bien dicen, a esperar ... muy bien configurado si. un quattro con paquete tecnico y s-line interior es una base perfecta, le añades reposabrazos, fis color y servotronic y queda perfecto ... el techo ya es para nota !!! lo dicho y un saludo Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 perfectisimo el Bluetooh no le pones? Responder
Leonaro Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) perfectisimo el Bluetooh no le pones? Porque apenas lo uso. Cuando hablo por el móvil en el coche uso el manos libres que trae el teléfono o el altavoz. Si más adelante cambio de opinión instalaré el FISCON, que parece más completo y es más barato. Editado 29 de Mayo del 2009 por Leonaro Responder
GringoSB Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 perfectisimo el Bluetooh no le pones? :clap1: Porque apenas lo uso. Cuando hablo por el móvil en el coche uso el manos libres que trae el teléfono o el altavoz. Si más adelante cambio de opinión instalaré el FISCON, que parece más completo y es más barato. OK, :clap1: pensaba que tal vez de te habia olvidao, pero veo que lo tenias todo pensado has escogido el coche que me gustaria tener Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.