TTquattro Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Este domingo se disput* en Albacete la carrera internacional de camiones y super camiones mas la copa clio Renault Sport. ¿Sabeis si Número 4 va a correr? Estaré por allí en el Padock Creo que es el clio número 12, no? Si corre ya tiene un hincha mas por allí! Saludos Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2003 Está en las lista de inscritos, disponible en la web del circuito : http://www.amialbacete.com/circuito/ No olvides tu cámara de fotos ! Responder
TTquattro Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Gracias Goodson, allí estaré con la cámara. Me ha invitado CEPSA a su padock, azafatas, comida, etc... Iba a ver los supercamiones y camiones pero luego me enteré que había copa clio! El lunes un pequeño reportaje en el foro Saludos Responder
TTquattro Publicado 12 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Acabo de regresar de la sesión de entrenamientos del sábado. Increible, esa es la palabra! Para que os hagais una idea os pongo una foto que he tomado esta mañana del camión que pilota Antonio Albacete y ha conseguido la Pole para mañana. Basta decir que tiene 1400 cv y acelera de 0 a 160 en 7 segundos (están limitados a 160 km/h por seguridad). He montado en la cabina y es acoj..... Responder
TTquattro Publicado 12 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Al mismo tiempo se disput* la copa clio sport. He saludado a Número 4 en su box. Esta es una foto de su clio antes de iniciar la sesión cronometrada, SUERTE PARA MAÑANA!!! (mañana mas fotos ) Responder
DavidBcn Publicado 12 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Eso, eso esperamos más fotos . Impresonante, ya me hubiera gustado poder ir contigo, debe ser increible ver correr a esos monstruos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.