Jump to content

Problema con los bajos traseros


Sero

Publicaciones recomendadas

pero lo has comprado como S-LINE??? yo ayer lo pedi para un Avant con dos salidas de ecape y ronda los 150€ en la AUDI...

Es el mismo k sale en la fotos de davis130fr...

 

Por cierto yo no tendre problema para ponerlo no?' El mio es de finales del 2003...

que calladito te lo tenias tio!!! :thumbsup:

a la espera de la siguiente mod :thumbsup:

aprovecha el cambio y metele los sensores de aparcamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, es el de Avant, la verdad es que como en el hilo que tenía para venderlo me preguntaron y dije que era Avant, y en mi firma tambien lo pone, no se me ocurrió preguntarle si era berlina o avant.Como muy bien le dije a "Segoviano":

 

 

CITA(segoviano @ 22 05 2009, 10:44)

la trasera con el hueco de las dos salidas, es para una a4 b6 berlina o avant????

 

un saludo

 

 

Es originario de un Avant 1.8 T , pero no sé si servira tambien para la berlina, tendría que mirartelo.

 

Lástima ademas, porque como le dije a Sero, tuve que decirle a uno que no repetidas veces, porque Sero estaba primero.

El parachoques no era de Sline, porque yo nunca dije que lo fuera. Ya lo siento de veras, que ahora ni uno ni otro están contentos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el de Avant, la verdad es que como en el hilo que tenía para venderlo me preguntaron y dije que era Avant, y en mi firma tambien lo pone, no se me ocurrió preguntarle si era berlina o avant.Como muy bien le dije a "Segoviano":

 

 

CITA(segoviano @ 22 05 2009, 10:44)

la trasera con el hueco de las dos salidas, es para una a4 b6 berlina o avant????

 

un saludo

 

 

Es originario de un Avant 1.8 T , pero no sé si servira tambien para la berlina, tendría que mirartelo.

 

Lástima ademas, porque como le dije a Sero, tuve que decirle a uno que no repetidas veces, porque Sero estaba primero.

El parachoques no era de Sline, porque yo nunca dije que lo fuera. Ya lo siento de veras, que ahora ni uno ni otro están contentos. :drooling:

 

podrias decirle a SERO que forero lo queria, para que no se lo quede él ahi para nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el de Avant, la verdad es que como en el hilo que tenía para venderlo me preguntaron y dije que era Avant, y en mi firma tambien lo pone, no se me ocurrió preguntarle si era berlina o avant.Como muy bien le dije a "Segoviano":

 

 

CITA(segoviano @ 22 05 2009, 10:44)

la trasera con el hueco de las dos salidas, es para una a4 b6 berlina o avant????

 

un saludo

 

 

Es originario de un Avant 1.8 T , pero no sé si servira tambien para la berlina, tendría que mirartelo.

 

Lástima ademas, porque como le dije a Sero, tuve que decirle a uno que no repetidas veces, porque Sero estaba primero.

El parachoques no era de Sline, porque yo nunca dije que lo fuera. Ya lo siento de veras, que ahora ni uno ni otro están contentos. :drooling:

 

podrias decirle a SERO que forero lo queria, para que no se lo quede él ahi para nada.

 

saludos

 

No era un forero, como la tenía tambien en el segundamano, me llamo un chico de Navalcarnero que la quería a toda costa, esta tarde ya le he dado el movil a Sero para que le pregunte si todavía la quiere (creo que era ese tlf, sino lo buscaré mejor, aunque le corria mucha prisa y creo que iba el lunes al concesionario, por lo menos eso me dijo). jod**, ya me jode, porque casi tuve movida con el otro porque le tuve esperando dos días para al final no vendesersela y ahora a Sero no le vale... En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre q lio se a formao..1º gracias a todos x la ayuda,para la siguiente ya mirare mejor :drooling::lol2:

2º 200CV siento eso deq casi tubieses movida paq luego yo coj y no me valgan,gracias x el nº,oy yamare aver si todabia esta interesado.

Un saludo a todos y ya os contare q pasa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

Wenas!en teoria oy me devolvian mi coxecito del tayer pero al yamar pues lo de siempre q asta el lunes na,el caso sq les yebe el bajo trasero aprovexando para qme lo adaptasen y pintasen y oy al yamar me dicen q el bajo no vale xq aunq sea dentro del B6 icieron una modificacion y el anclaje no es el mismo,q no coinciden ni las aletas ni el nº de torniyos ni na....

se os ocurre alguna manera de adaptarlo o algo?esq desperdiciar un bajo recien pintao gratis como q no me yama...

S2 y Gracias!

:crying_anim: lo siento no consigo leerte ¿lo haces adrede verdad? ! o no! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
Wenas!en teoria oy me devolvian mi coxecito del tayer pero al yamar pues lo de siempre q asta el lunes na,el caso sq les yebe el bajo trasero aprovexando para qme lo adaptasen y pintasen y oy al yamar me dicen q el bajo no vale xq aunq sea dentro del B6 icieron una modificacion y el anclaje no es el mismo,q no coinciden ni las aletas ni el nº de torniyos ni na....

se os ocurre alguna manera de adaptarlo o algo?esq desperdiciar un bajo recien pintao gratis como q no me yama...

S2 y Gracias!

:unsure: lo siento no consigo leerte ¿lo haces adrede verdad? ! o no! :D

q no consigues leerme??pues...ni idea eso ya cosa de los moderadores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
Wenas!en teoria oy me devolvian mi coxecito del tayer pero al yamar pues lo de siempre q asta el lunes na,el caso sq les yebe el bajo trasero aprovexando para qme lo adaptasen y pintasen y oy al yamar me dicen q el bajo no vale xq aunq sea dentro del B6 icieron una modificacion y el anclaje no es el mismo,q no coinciden ni las aletas ni el nº de torniyos ni na....

se os ocurre alguna manera de adaptarlo o algo?esq desperdiciar un bajo recien pintao gratis como q no me yama...

S2 y Gracias!

:unsure: lo siento no consigo leerte ¿lo haces adrede verdad? ! o no! :D

q no consigues leerme??pues...ni idea eso ya cosa de los moderadores :thumbsup:

 

Jejeje sero, no lo dice por un fallo del sistema o algo de eso, sino porque abrevias y tal (vamos que te pide que escribas un poco mejor) :thumbsup:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:
Wenas!en teoria oy me devolvian mi coxecito del tayer pero al yamar pues lo de siempre q asta el lunes na,el caso sq les yebe el bajo trasero aprovexando para qme lo adaptasen y pintasen y oy al yamar me dicen q el bajo no vale xq aunq sea dentro del B6 icieron una modificacion y el anclaje no es el mismo,q no coinciden ni las aletas ni el nº de torniyos ni na....

se os ocurre alguna manera de adaptarlo o algo?esq desperdiciar un bajo recien pintao gratis como q no me yama...

S2 y Gracias!

:drooling: lo siento no consigo leerte ¿lo haces adrede verdad? ! o no! :thumbsup:

q no consigues leerme??pues...ni idea eso ya cosa de los moderadores :conf:

 

Jejeje sero, no lo dice por un fallo del sistema o algo de eso, sino porque abrevias y tal (vamos que te pide que escribas un poco mejor) :cfsd1:

 

Saludos :kss1:

jajajajajaja ok.Lo siento es la costumbre de los sms y msn etc...aparti de ahora escribire bien :flwrs: aun que no descarto que se me escape alguna :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo has comprado como S-LINE??? yo ayer lo pedi para un Avant con dos salidas de ecape y ronda los 150€ en la AUDI...

Es el mismo k sale en la fotos de davis130fr...

 

Por cierto yo no tendre problema para ponerlo no?' El mio es de finales del 2003...

que calladito te lo tenias tio!!! :clap1:

a la espera de la siguiente mod :laugh:

aprovecha el cambio y metele los sensores de aparcamiento :thumbsup:

 

 

jejejej la verdad que ya te comente k lo tenia en mente pero no tan rapido pero la verdad que sale barato ASI q...ya lo tengo pedido supongo k esta semana lo llevare a pintar y en breve pondre fotos....

lo del sensor no es mala idea ademas ahora estna bastante baratos ya lo miraré... igual me lio la manta a la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.