hackerbravo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Colegas Estoy intando instalar una interfaz USB tipo Xcarlink a mi radio Concert II, en el manual me indica que debo poner el cable de tierra(Ground) en un tornillo de la radio, pero en la radio no tengo tornillo alguno en el cual pueda atornillar este cable. No entiendo mucho del tema pero quería preguntarles: 1) Qué sucede si no atornillo el cable de tierra y simplemente lo recubro con cinta aislante? 2) Hay algún lugar en la consola del Audi A4 2003 B6 en el cual pueda ubicar alguna tuerca para hacer esta instalación? Gracias de antemano por su ayuda. Saludos cordiales, Responder
Franky65 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Conectalo al cable negativo de alimentación eléctrica de la propia radio (con un robacorrientes, por ejemplo). Responder
rlaurent Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 o a cualquier tornillo que este en el chasis del coche... Si no conectas el negativo no te funcionara. Responder
loisete Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo tengo puesto el scarlink en la concert II de mi A4 B7 y ese cable negro de tierra lo deje suelto y funciona sin ningun problema SALU2 Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Yo tengo puesto el scarlink en la concert II de mi A4 B7 y ese cable negro de tierra lo deje suelto y funciona sin ningun problema SALU2 JEJEJEJE, eso es my facil no lo conectes y si rula pues rula, y si no rula ponlo a cualquier tornillo o cable negro que haga masa....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.