wankelRS3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 VirtualSaM, te paso otras buenas y conocidas opciones por si te da por personalizarlo.... :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Lo de los separadores de ejes es una de las cosas q creo q le voy a poner... dicen q sale barato y que el coche agarra bastante mas, y por lo q acabo de ver en esa foto... queda bien guapo :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 VirtualSaM, te paso otras buenas y conocidas opciones por si te da por personalizarlo.... :blink: Wankel, joe la primera foto el EKAMEI (creo q pone algo asi) esta precioso con ese frontal.. y tb tiene lo de los separadores de ejes.... Venderan ya cosas de estas en España para el A3 nuevo? Responder
wankelRS3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pues no lo se, entiendo que si deben de venderlo ya, si te soy sincero yo no he visto ninguno por la calle así. Ahí va el de B&B, que es el que comentabas al principio. Este lo suben a 200 CV!!! Responder
VirtualSaM Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Dios de mi Dios! que preciosidad es de frente, me quedo con éste de cabeza. Me recuerda al de ABT :o Responder
A3man Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Menuda pasada, no tengo palabras..................... :o Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.