fuji Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) ho Hola, pues la historia es que cambie los discos y pastillas delanteras y sigue frenando mal pues a larga el espacio y tiempo considerable de reaccion logica de un coche normal. Bueno el mecanico me ha informado de su esperiencia con un mercedes y le sucedió lo mismo y cuando coloco las sullas cambio la cosa radical y ahora le frena fetem, eso si dura la mitad. alguien tiene algun dato de esta esperiencia como propia o conocimiento de si puede ser asi. Editado 29 de Mayo del 2009 por fuji Responder
MECA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 si que ha pasado mas veces de poner unas pastillas no origenales y por el compuesto el pedal de freno se te queda esponjoso y le notas que frena poco,ponle unas pastillas originales y se tequitara el problema. Responder
toni9192 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas S2 Lo mismo te digo. Aparte de que depende el componente de la pastilla. Eso de las originales me rio un monton, y lo explico. Trabaje durante 2 años en ICER .ICER. ICER una empresa dedicada a las pastillas de freno, que exportaba a todo el mundo.. Haciamos para todas las marcas, y despues de hacerlas, se les ponia un sello de distintos fabricantes. Digamos que nosotros haciamos las genericas, y luego cada cual ponia su logotipo. ¿Acaso creeis que audi, o mercedes, o volvo tienen una fabrica propia para pastillas?. Todo depende del material, y como te dicen, hay que esperar que se amolden, y nuestros A6 no son precisamente un prodigio de frenada, a no ser que le cambies a unos discos mas grandes Editado 30 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
fuji Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Yo le daria un poquillo tiempo porque has cambiado pastillas y disco y tiene que amoldarse un poco, dale algo de rodaje despacio y sin frenadas bruscas hasta que asiente y después ya tendrás tiempo de cambiarlas S2 las llevo 1 año y 12000 km y nada no frenan la put*da es que seran caras las originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.