alx Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo he tenido dos coches con suspensión deportiva y no repito. Si haces muchos kilómetros te quedas sin espalda, para pasar los pasos de cebra elevados tienes casi que parar, si aparcas encima de un bordillo todo son dificultades, si tienes que meterte por un camino o un aparcamiento sin asfaltar pasan todos menos tú... Eso sí, el coche queda más bonito y te da mayor sensación de seguridad en curva. Yo en el garaje de la casa del pueblo de mis padres, que está en una calle en cuesta, metiéndo el Sline marcha atrás, la rueda derecha trasera se me levantó del suelo unos 40cm de la rigidez de la suspensión, nos quedamos locos . Mis padres piensan que el coche está defectuoso. Responder
gleback Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas, como ya han dicho otros foreros el tema de la suspensión es muy subjetivo. En cualquier caso y si quieres mantener un mínimo, pero muy mínimo de comodidad creo que has hecho bien en mantener la suspensión del ambition como hice yo. Y cuando te digo un mínimo de comodidad es porque ya con esta suspensión vas a notar todos y cada uno de los desperfectos del asfalto a la perfección. Un saludo. Responder
antoniolio Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo llevo la s-line y no se si es porque es mi primer coche y no estaba acostumbrado a nada o que suelo ir por autovia pero de momento no la noto nada dura. De momento perfecta. Responder
jona74 Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 algún forero con SUSPENSION AMBITION que de su parecer... Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 si es que todos vamos a decir que la nuestra es la mejor, mas que nada porque no conocemos otra para comparar Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 algún forero con SUSPENSION AMBITION que de su parecer... Yo llevo la Sline y mi primo la ambition, y la verdad que en su coche se va muy bien a la par que no 'tambalea' apenas en las curvas. Responder
montte Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo creo que hay tres extras obligados (si me lo comprara de nuevo): 1) El tempomat. 2)El sensor de lluvia. 3)La suspension sline. Todos los que criticais a la suspen sline es por que la teneis envidia, o por que si la teneis, no la usais. Si vas todo el dia a 120 no te hace falta, es mas te sobra, pero como le pises y te guste el gusanillo de correr, la vas a amar, sobre todo en curvas, adelantando a coches mas potentes que no paran de balancearse y que parecen la barca de Noe. PD: Se que hay supen deportivas mejores que la sline, pero es lo mejor que hay de serie. Responder
Nephilim Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo creo que hay tres extras obligados (si me lo comprara de nuevo): 1) El tempomat. 2)El sensor de lluvia. 3)La suspension sline. Todos los que criticais a la suspen sline es por que la teneis envidia, o por que si la teneis, no la usais. Si vas todo el dia a 120 no te hace falta, es mas te sobra, pero como le pises y te guste el gusanillo de correr, la vas a amar, sobre todo en curvas, adelantando a coches mas potentes que no paran de balancearse y que parecen la barca de Noe. PD: Se que hay supen deportivas mejores que la sline, pero es lo mejor que hay de serie. quizá te has excedido un poco al declarar que la gente que la critica es porque la envidia... hay gente que ha preferido no poner la suspension s-line, a pesar de tener todos los paquetes s-line en sus coches. (yo sí que la tengo). Por cierto en los 3 extras obligados te has olvidado del xenon. Y el sensor de lluvia? Tan necesario es? acaso no sabes darle a la palanquita????? Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 yo creo que hay tres extras obligados (si me lo comprara de nuevo): 1) El tempomat. 2)El sensor de lluvia. 3)La suspension sline. Todos los que criticais a la suspen sline es por que la teneis envidia, o por que si la teneis, no la usais. Si vas todo el dia a 120 no te hace falta, es mas te sobra, pero como le pises y te guste el gusanillo de correr, la vas a amar, sobre todo en curvas, adelantando a coches mas potentes que no paran de balancearse y que parecen la barca de Noe. PD: Se que hay supen deportivas mejores que la sline, pero es lo mejor que hay de serie. quizá te has excedido un poco al declarar que la gente que la critica es porque la envidia... hay gente que ha preferido no poner la suspension s-line, a pesar de tener todos los paquetes s-line en sus coches. (yo sí que la tengo). Por cierto en los 3 extras obligados te has olvidado del xenon. Y el sensor de lluvia? Tan necesario es? acaso no sabes darle a la palanquita????? Y no olvidemos el paquete de iluminacion interior. Responder
montte Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me arrepiento de no pedir), sobre todo caundo no llueve mucho y vas rapido y te toca adelantar un camión y luego a otro, y a otro, durante 400km, todo el rato palanca pequeña y grande para arriba y para abajo, debería venir de serie. El xenon, que quieres que te diga, queda muy bien, me gustaría tenerlo, por que toda mejora es buena, pero no lo veo imprescindible. Si que me he excedido, pido disculpas, pero no entiendo (pero respeto, cada uno haga lo que quiera) quitarle a un sline lo mejor de él, para tu seguridad, etc... la suspensión. La única opción para hacer esto es que te descuenten dicha suspensión, por que sino el que haga esto es un panoli con tods mis respetos, ya que en caso contrario estas perdiendo pasta, por que puedes cambiarla por una ambition o venderla y ponerte una mejor o una peor, por más o por menos dinero. PD: No se cuantos km, ni tiempo tienen vuestros coches pero el mio tiene 75000 en 2 años y voy todos los fines de semana Madrid Vitoria y viceversa, bajo todas las condiciones y lo único que echo de menos en el coche y que además cuesta un pastón poner despúes es el sensor de lluvia. Editado 2 de Junio del 2009 por montte Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me arrepiento de no pedir), sobre todo caundo no llueve mucho y vas rapido y te toca adelantar un camión y luego a otro, y a otro, durante 400km, todo el rato palanca pequeña y grande para arriba y para abajo, debería venir de serie. El xenon, que quieres que te diga, queda muy bien, me gustaría tenerlo, por que toda mejora es buena, pero no lo veo imprescindible. Si que me he excedido, pido disculpas, pero no entiendo (pero respeto, cada uno haga lo que quiera) quitarle a un sline lo mejor de él, para tu seguridad, etc... la suspensión. La única opción para hacer esto es que te descuenten dicha suspensión, por que sino el que haga esto es un panoli con tods mis respetos, ya que en caso contrario estas perdiendo pasta, por que puedes cambiarla por una ambition o venderla y ponerte una mejor o una peor, por más o por menos dinero. PD: No se cuantos km, ni tiempo tienen vuestros coches pero el mio tiene 75000 en 2 años y voy todos los fines de semana Madrid Vitoria y viceversa, bajo todas las condiciones y lo único que echo de menos en el coche y que además cuesta un pastón poner despúes es el sensor de lluvia. Pues yo prefiero utilizar la palanquita mas que nada porque los sensores de lluvia tienden a hacer el barrido más rápido de lo necesario. A mi en la autoescuela me enseñaron a llevar el limpiaparabrisas a la mínima velocidad posible en cada situación, y por ejemplo mucha veces veo a coches que yo llevando la posición en la que barre cada X segundos ellos llevan el barrido continuo rápido. Y a mi eso no me gusta porque me pregunto, si ellos ya llevan el contínuo rápido, que tendrán que hacer cuando yo lleve el continuo rápido? Pararse??? Poner 4 limpiaparabrisas????. Es más si algun dia me compro un coche con sensor de luces y lluvia, preguntaré si el de lluvia se puede desactivar. Sin embargo el xenon lo veo ultra-necesario para gente que conduce muchos km al año, porque una buena parte de ellos es de noche (yo ni tengo xenon ni conduzco de noche) y es un megaplus de seguridad el ir bien iluminado. Y como dice fonsiyu el paquete de iluminacion interior es otro imprescindible. En cuanto a lo de la suspensión estoy de acuerdo contigo en que a los que piden el coche sin ella a propósito (gente que pide el paquete s-line y expresamente deciden no llevarla) deberían descontársela del precio, o cobrarles la otra suspensión y darles la s-line envuelta para que ellos hagan con ella lo que quieran. Pero bueno, eso es cuestión de que cada comprador llegue a un acuerdo con el comercial. Editado 3 de Junio del 2009 por Nephilim Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me arrepiento de no pedir), sobre todo caundo no llueve mucho y vas rapido y te toca adelantar un camión y luego a otro, y a otro, durante 400km, todo el rato palanca pequeña y grande para arriba y para abajo, debería venir de serie. El xenon, que quieres que te diga, queda muy bien, me gustaría tenerlo, por que toda mejora es buena, pero no lo veo imprescindible. Si que me he excedido, pido disculpas, pero no entiendo (pero respeto, cada uno haga lo que quiera) quitarle a un sline lo mejor de él, para tu seguridad, etc... la suspensión. La única opción para hacer esto es que te descuenten dicha suspensión, por que sino el que haga esto es un panoli con tods mis respetos, ya que en caso contrario estas perdiendo pasta, por que puedes cambiarla por una ambition o venderla y ponerte una mejor o una peor, por más o por menos dinero. PD: No se cuantos km, ni tiempo tienen vuestros coches pero el mio tiene 75000 en 2 años y voy todos los fines de semana Madrid Vitoria y viceversa, bajo todas las condiciones y lo único que echo de menos en el coche y que además cuesta un pastón poner despúes es el sensor de lluvia. O yo no entiendo tu frase o aqui falla algo, xq pones textualmente : Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me ARREIENTO de NO PEDIR) Si es una m****, xq te arrepientes de NO haberla apedido??? Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me arrepiento de no pedir), sobre todo caundo no llueve mucho y vas rapido y te toca adelantar un camión y luego a otro, y a otro, durante 400km, todo el rato palanca pequeña y grande para arriba y para abajo, debería venir de serie. El xenon, que quieres que te diga, queda muy bien, me gustaría tenerlo, por que toda mejora es buena, pero no lo veo imprescindible. Si que me he excedido, pido disculpas, pero no entiendo (pero respeto, cada uno haga lo que quiera) quitarle a un sline lo mejor de él, para tu seguridad, etc... la suspensión. La única opción para hacer esto es que te descuenten dicha suspensión, por que sino el que haga esto es un panoli con tods mis respetos, ya que en caso contrario estas perdiendo pasta, por que puedes cambiarla por una ambition o venderla y ponerte una mejor o una peor, por más o por menos dinero. PD: No se cuantos km, ni tiempo tienen vuestros coches pero el mio tiene 75000 en 2 años y voy todos los fines de semana Madrid Vitoria y viceversa, bajo todas las condiciones y lo único que echo de menos en el coche y que además cuesta un pastón poner despúes es el sensor de lluvia. O yo no entiendo tu frase o aqui falla algo, xq pones textualmente : Dar a la palanquita para aumentar o disminuir de velocidad es una auténtica m**** (es lo que más me ARREIENTO de NO PEDIR) Si es una m****, xq te arrepientes de NO haberla apedido??? se arrepiente de no haber pedido el sensor de lluvia. Responder
jona74 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 y con la suspension ambition se consigue el famosos "aplomo"? os lo digo porque yo vengo de un peugeot 206 y de un renault clio... Responder
jona74 Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Por cierto...ya aprovecho...He estado 4 días por Cádiz y cogí un coche de alquiler: un wolswagen polo de 80 caballos, la suspension de este coche es la misma que la estandar del a3? se tragaba adoquines y baches de maravilla...aunque en autopisat parecía que flotaba y me daba cierta "inseguridad" (me imagino que fictícia) Responder
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