Avatar Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 y con la suspension ambition se consigue el famosos "aplomo"?os lo digo porque yo vengo de un peugeot 206 y de un renault clio... Si lo que buscas es que nos pongamos de acuerdo, no lo vas a conseguir. Cada uno planteamos el coche en función de nuestras necesidades que varian mucho. Si tienes 20 años, te gusta salir de fin de semana a divertirte en carreteras de montaña y sueles ir tu solo, o con un colega o novia dirás que la suspensión Ambition es una m****. Si tienes 50 años, vas de tranquilo por autovías con la parienta y dos crios atras dirás que la SLine es para masoquistas. Para mi estilo de conducción la Ambition es estupenda, incluso "incómoda" en los asientos de atras cuando vas por zonas con pasos de cebra de esos elevados. Responder
vice Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Para mi la suspensión ideal es la del Atracction, ya que probé tambien la del Ambition en su día y me pareció incómoda, sobre todo si vas en el asiento trasero. Respeto la opinión de todos, cosa que alguno de vosotros no lo ha hecho, pero si haces una conducción normal (esto no quiere decir que vayas pisando huevos) la del Atracction es suficiente y mas todavía si llevas a un niño o a alguien detrás. Yo he ido un viaje de 100 KMS en un ambition en el asiento de atras y la noté bastante incómoda. Y monté en un S-line y ya era insoportable. Me imagino que si lo que te gusta es ir haciendo "carreritas" puede ser mas interesante, pero lo que nadie puede decir es que no es incómoda. Responder
jona74 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Para mi la suspensión ideal es la del Atracction, ya que probé tambien la del Ambition en su día y me pareció incómoda, sobre todo si vas en el asiento trasero. Respeto la opinión de todos, cosa que alguno de vosotros no lo ha hecho, pero si haces una conducción normal (esto no quiere decir que vayas pisando huevos) la del Atracction es suficiente y mas todavía si llevas a un niño o a alguien detrás. Yo he ido un viaje de 100 KMS en un ambition en el asiento de atras y la noté bastante incómoda. Y monté en un S-line y ya era insoportable. Me imagino que si lo que te gusta es ir haciendo "carreritas" puede ser mas interesante, pero lo que nadie puede decir es que no es incómoda. buf...pues me preocupa... pensé que la suspensión ambition no sería incómoda Responder
jona74 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Dudo que te arrepientas, es una amortiguacion muy equilibrada. Responder
Avatar Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Dudo que te arrepientas, es una amortiguacion muy equilibrada. +1 Responder
jona74 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Dudo que te arrepientas, es una amortiguacion muy equilibrada. +1 Ojalá! Responder
jona74 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Dudo que te arrepientas, es una amortiguacion muy equilibrada. +1 Ojalá! Responder
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 a mi la s-line me parece perfecta, asi que la ambition que es mas blanda aun... veras como te gusta. Responder
rapita Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Yo llevo la Ambition, deportiva normal, con el calzado original 225/45 R17, y la verdad es que estoy encantado, ya que me parece muy equilibrada, y eso que vengo de muelles -3 mas Koni, que eso si que era duro, y para subir puertos la leche, para el resto no. Me quedo con la Ambition normal. Salu2 Responder
Super-Raton Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido Dudo que te arrepientas, es una amortiguacion muy equilibrada. +1 +1. No te arrepentiras.. Ya lo comentarás por aqui... Responder
Xavix Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 La semana k viene por fin lo estrenaré... Espero no haberla cagado con la suspensión ambition.... Pero le doy vueltas al tema... y no sabeís como me arrepientoc de no haberla probado en el conce antes de haber hecho el pedido No creo que te arrepientas. Además, estoy casi seguro que lo que buscas en tu coche no es una comodidad para "meter a la familia"; de ser así no creo que le pusieses unas llantas de 18. Te lo comento porque además de quitarte prestaciones influyen mucho en el tema baches junto con la suspensión. Yo tengo Ambition con llanta 17 y estoy encantado, no es un coche que dé la sensación de sport (duro) en conducción normal, pero que a la que pillas baches o alcantarillas notas que no es el coche más cómodo y a la hora de dar curvas no se balancea en exceso. Lo único que le haría (y quizás le haga cuando me toque cambiar suspensión) es bajarlo un poco ya que con el frontal S-line queda un poco alto, por lo demás, me gustaría que fuese igual. Saludos!! Pd: No confundir suspensión "dura y baja", con seguridad. La sensación de aplomo puede ser mucho mayor pero el contacto con el suelo es el mismo (si el neumático es el mismo). Sí es verdad que cambia el centro de gravedad, la distribución de masas, etc... pero lo que dá la seguridad 100% es tomar las curvas a la velocidad correcta y llevar la suspensión en correcto estado sea del tipo que sea. Responder
Xavix Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ... ¿¿por algún comentario en especial?? Responder
jona74 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 el viernes voy a buscar el coche; ahí saldré de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.