mu6en_5line Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 aver si kitas el tornillo de la parte de atras roza muxisimo menos (delante pasa lo mismo)y si aun asi roza pues con una dremel o similar pues sigues comiendo la misma zona de dnd va el tornillo. y sobre q tornillo es pues.. no es muy dificil... solo ay q pasar la mano por dentro de la aleta para darse cuenta de cual es "el culpable".. si eso no soluciona el problema ya si q ai q pensar en abrir los pasos, q seria el caso de un ET mas bajo de 42-45 con una goma algo mas grande de 235 la combinacion buena seria ET45 con 235, pero si apuestas por un ET42 y le kitas los tornillos para curarte en salud no creo q vayas a tener ningun problema, ya dije q de ET42 a 45 ami parecer no ai diferencia alguna... piensa q yo llevo ET35 con el coche bajado y aun no e abierto los pasos... Saludooosssss Responder
mu6en_5line Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 aver si kitas el tornillo de la parte de atras roza muxisimo menos (delante pasa lo mismo)y si aun asi roza pues con una dremel o similar pues sigues comiendo la misma zona de dnd va el tornillo. y sobre q tornillo es pues.. no es muy dificil... solo ay q pasar la mano por dentro de la aleta para darse cuenta de cual es "el culpable".. si eso no soluciona el problema ya si q ai q pensar en abrir los pasos, q seria el caso de un ET mas bajo de 42-45 con una goma algo mas grande de 235 la combinacion buena seria ET45 con 235, pero si apuestas por un ET42 y le kitas los tornillos para curarte en salud no creo q vayas a tener ningun problema, ya dije q de ET42 a 45 ami parecer no ai diferencia alguna... piensa q yo llevo ET35 con el coche bajado y aun no e abierto los pasos... Saludooosssss corrijo, llevo 8x19 y 8,5x19 ET35 Responder
PERE1000 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 aver si kitas el tornillo de la parte de atras roza muxisimo menos (delante pasa lo mismo)y si aun asi roza pues con una dremel o similar pues sigues comiendo la misma zona de dnd va el tornillo. y sobre q tornillo es pues.. no es muy dificil... solo ay q pasar la mano por dentro de la aleta para darse cuenta de cual es "el culpable".. si eso no soluciona el problema ya si q ai q pensar en abrir los pasos, q seria el caso de un ET mas bajo de 42-45 con una goma algo mas grande de 235 la combinacion buena seria ET45 con 235, pero si apuestas por un ET42 y le kitas los tornillos para curarte en salud no creo q vayas a tener ningun problema, ya dije q de ET42 a 45 ami parecer no ai diferencia alguna... piensa q yo llevo ET35 con el coche bajado y aun no e abierto los pasos... Saludooosssss corrijo, llevo 8x19 y 8,5x19 ET35 Es que el tema por lo de que estoy tan obsesionado con estas llantas es que me las dejan en 500 con neumático y yo las he visto están como nuevas por eso es. Me ahorro un pico muy importante. Un saludo, Responder
PERE1000 Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 OJo, también se que lo barato puede salir caro, pero me ha dado buena impresión son de esos amigo de amigos, y las tiene prácticamente nuevas tanto las llantas como el neumático. No quisiera que me rozase pero oportunidades asi creo pocas eee. Responder
Pingu D-Lux Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 yo llevo suspension de serie con muelles s-line,llantas et42 y neumatico 235/40/18 y me roza...solo atras...delante todavia no..jejeje..pero voy a probar lo del tornillo y la dremel..aver que pasa..jejej...porcierto mu6en_5line que llevas para tener el coche tan bajito??? saludetesssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 yo lo unico que te puedo aportar, es que varios foreros con a3 que le montaron et35, me han ofrecido las suyas a cambio de las mias de et42, supongo que sera porque con el et42 no habra problemas. saludos Responder
bocatapinchos Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Tenia entendido que hasta ET 48 no hay problemas de hay en adelante empiezan los problemas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Tenia entendido que hasta ET 48 no hay problemas de hay en adelante empiezan los problemas. tambien supongo que dependera de la suspension y la anchura de la rueda Responder
mu6en_5line Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 yo llevo suspension de serie con muelles s-line,llantas et42 y neumatico 235/40/18 y me roza...solo atras...delante todavia no..jejeje..pero voy a probar lo del tornillo y la dremel..aver que pasa..jejej...porcierto mu6en_5line que llevas para tener el coche tan bajito??? saludetesssssss la variante 2 de kw. creo q sido la mejor inversion por el momento :ranting2: Responder
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