jvm a4 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 kiero vender mi RNS-E y adquirir otro con mas prestaciones.E visto uno dss pero tienen para varios modelos menos para audi,y me gustaria saber si lo podria acoplar ahuque ubiera que hacer brico. es de la marca DSS el q vale para vw seat. http://www.milanuncios.com/tuning/navegado...los-4404464.htm yo lo e visto mas barato. o saber si alguien lo tiene instalao saber como funsiona. saludos Responder
Jorge_21 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 ola,yo tengo una con marco y todo para audi a3,si te interesa en 360 euros te lo dejo lleva de todo y esta complentamente nuevo.si te interesa me das tu correo y te mando las fotos,funciona a la perfeccion y no tiene ni una sola ralla pork tiene 3 semanas de uso.espero tu respuesta gracias Responder
judillas Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Quien hace eso que has visto es la marcha CASKA, que en españa lo distribuye speedsound. Tienes que ir a la pagina web de speedsound y meterte en la parte de dss. Lo unico que hay para audi es para ponerlo con pantalla aparte. suerte. Responder
jvm a4 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 ok mandame las fotikos,y comentame lo q lleva mas o menos. jvm87@hotmail.com y si valdria para el a4 8e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.