SerVus Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Sres,desde que tengo a la nena las teclas de control del caudal del aire,en la parte derecha del clima,se traban cuando hace frio y ultimamente con calor,no puedo pulsar los botones para dirigir el aire y me da miedo forzarlas y fastidiar algo. Que puede ser?se os ocurre algo??una solucion quiero!!! Responder
HEMO141 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Sres,desde que tengo a la nena las teclas de control del caudal del aire,en la parte derecha del clima,se traban cuando hace frio y ultimamente con calor,no puedo pulsar los botones para dirigir el aire y me da miedo forzarlas y fastidiar algo. Que puede ser?se os ocurre algo??una solucion quiero!!! Pues a mí me ocurría lo mismo, es el mismo problema que cuando no se ve la pantalla del clima. Es un problema de las soldaduras (al menos a mí se me solucionó por completo cunado lo resoldé. Pd. Tengo unos buenos amigos que viven en El Berrón (bueno mejor dicho en Mudarri) y casi todos los años subo por allí. A ver si este año me paso a tomar unas sidras en vuestra quedada que queda bastante cerca de allí. Un saludo y que se solucione el problema. Responder
rulas1.9tdi Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 a mi me paso lo mismo cn esas dos teclas + - y ya lo tengo bien. y aunque parezca de xiste es q se habian qedado pegadas(y muy duras x cieto a causa de muxo usos del limpia salpicaderos( el spray) y la solucion en mi caso no fue mas que limpiarlas muy bien cn un trapo cn agua caliente(no empapado porsupuesto ) y pulsa cn ellas humedas xq si lo aces secas corres el peligro de q se atasquen y tener q desmontar todo. Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Muchas gracias,la proxima vez que limpie a la nena probare,ya os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.