tajgreidotu Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola amigos, Viendo que hay varios S2 nuevos en el foro, y que alguno ya ha estado buscando los manguitos de silicona, pues se me ha ocurrido que igual es interesante una compra conjunta! Yo puedo encargarme de organizarla, y si hace falta de contactar con GTM. A ver cuantos somos! Responder
freemind88 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 yo estaria bastante interesado en el kit de manguitos de silicona para el turbo. que precio suelen rondar. el mio es un s2 3b. Responder
PASSONS2 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 entre 250 y 300 eurillos... SS22 Responder
freemind88 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 ok, a ver si nos reunimos unos cuantos y hacemos un pedido conjunto jejeje, por cierto se notan bastante no? jejeje ya estoy impaciente. Responder
santis2 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 A mi a lo mejor no me queda mas remedio que comprarlos... Me salta el limp mode de vez en cuando. Lo que pasa es que el mio es un ABY. saludos Responder
tatos2 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenos dias chavales!! Yo podria estar interesado en turbo y agua para un 3b. saludos. Responder
edu997s Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Pedirlos con bridas especiales,a mi me salta todo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 (editado) Hola chicos! Perdonarme por no haber contestado antes, pero esq hoy tenia un examen.......y ha salido bien! Bueno, yos pongo los precios que creo que tienen, pero los tengo que confirmar, y pedire precio para compra conjunta Audi S2 3B >> 269,-€ Audi S2 ABY >> 259,-€ Audi RS2 ADU >> 259,-€ Aqui las direcciones de interes: S2 3B S2 ABY / RS2 EDITO: Tengo que enterarme que colores hay disponibles Pues a ver si somos unos cuantos, y podemos hacer algo interesante... Editado 1 de Junio del 2009 por tajgreidotu Responder
tatos2 Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas tardes!!! Las abrazaderas tambien se pueden pedir?? Que pasa con tubos de refrigeracion... Quedas perdonado tajgreidotu, estamos a falta de saber la nota del examen esa buena,jaja. saludos. Responder
javispa Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 No se si GTM hace para refrigerante, diria que no. En tal caso habria que esperar a que Paul, de S2forum, montara otro pedido de Samco. Eso o bien pedirlos a Roose Motorsport, que tambien los tienen. Un saludo. Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Hola tocayo, En roose motorsport no tienen del turbo para el 3b, asi que supongo que tampoco para el agua..... Una pena. Cascan mucho los del agua al potenciarlo? S" Responder
javispa Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Los de turbo podeis cogerlos a GTM, que es muy buena opcion. No sabia que Roose Motorsport no hacia para el turbo del 3B. No obstante los de agua diria que si los hacen, asi que teneis la opcion de coger los de turbo en GTM y los de agua en Roose. Los manguitos de agua no son tan determinantes como en los de turbo. La durabilidad de los de origen no es mala. Un saludo. Responder
tatos2 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Buenos dias!! Gracias Javispa,de todas formas se podia pedir como decia edu con bridas especiales,si las tienen. Podemos hacer una lista de los que queremos para ir concretando no?? saludos. Responder
KAIRO Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 yo también podría estar interesado en los del turbo en negro para un 3b pero ya os lo confirmaré en breve.. venga s2 Responder
tatos2 Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenos dias!!! haber si se apunta alguien mas para los manguitos que esta el tema un poco parado... <_< saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.