AloAli42 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola, yo tengo un A4 Avant quattro B6 y el otro dia un conocido me comento que al pulsar la tecla de ESP se desactiva la traccion a las cuatro ruedas y que solo tiene traccion las delanteras, me gustaria saber si es cierto. Responder
DRUBIOA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Dile a tu conocido que es un crack en la mecánica, que puede abrir un taller y cuando lo haga me dices el nombre para no aparecer por allí . Fuera bromas. Eso no es para nada cierto, solo desconectas el control de estabilidad y tracción. El quattro de nuestros B6 no se puede desconectar de forma manual. Responder
ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 AloAli42 dijo: Hola, yo tengo un A4 Avant quattro B6 y el otro dia un conocido me comento que al pulsar la tecla de ESP se desactiva la traccion a las cuatro ruedas y que solo tiene traccion las delanteras, me gustaria saber si es cierto. jod** donde esta ese boton. No sera algun brico que yo aun no lo he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.