AloAli42 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola, yo tengo un A4 Avant quattro B6 y el otro dia un conocido me comento que al pulsar la tecla de ESP se desactiva la traccion a las cuatro ruedas y que solo tiene traccion las delanteras, me gustaria saber si es cierto. Responder
DRUBIOA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Dile a tu conocido que es un crack en la mecánica, que puede abrir un taller y cuando lo haga me dices el nombre para no aparecer por allí . Fuera bromas. Eso no es para nada cierto, solo desconectas el control de estabilidad y tracción. El quattro de nuestros B6 no se puede desconectar de forma manual. Responder
ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Hola, yo tengo un A4 Avant quattro B6 y el otro dia un conocido me comento que al pulsar la tecla de ESP se desactiva la traccion a las cuatro ruedas y que solo tiene traccion las delanteras, me gustaria saber si es cierto. jod** donde esta ese boton. No sera algun brico que yo aun no lo he hecho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.