Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!

Os comento, tengo un A6 Avant 2.5TDI Quattro Tiptronic del 12/1998, y hace un año o así me empezó a dar problemas de perdida de potencia... Resulta que se encendia la luz de precalentamiento del diesel, y no me dejaba pasar de 50Km/hora. Lo llevé a arreglar y tras pasar 2 veces por el taller me cambiaron el "tam" o no se como se llama y listo.

Sin embargo, desde hace un año o así, yo noto que el climatizador va a su bola, es decir, tarda mucho en sacar aire, aveces cuando esta a tope se para unos minutos y luego sigue dando aire... Hasta que ayer, un dia que hacia bastante calorcito por aqui, ya dejó de funcionar el climatizador. Me puse con el coche a rodar unos 20 minutos para ver si era que tardaba un poco en dar aire frio, y al de 15 min empezé a notar que iva sacando aire frio poquito a poco (como si el clima estuviera en potencia 2, cuando el automatico me marcaba que estaba tope de potencia porque dentro del coche hacia un calor...) y derepente en una cuesta, pum! el coche deja de tener potencia y me baja casi a 40km/hora! No se porqué, pero me da por apagar el clima y listo vuelve a funcionar...

Casualidades de la vida porque na mas apagar el clima, retomar potencia, vuelvo a ponerlo y aunque marca a tope y saca muy poco aire, el coche no pierde potencia.

Y no es todo! entro en un tunel, pongo las luces y el clima se apaga! y cuando las quito vuelve a sacar un poco de aire!

La verdad que me estoiy volviendo loco y me temo que en un adelantamiento el coche no me responda y me esté jugando el tipo...

MIl gracias chicos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.