Jump to content

Alguien entendido en tempomat


cooperland

Publicaciones recomendadas

Buenas...tengo un recien comprado a3 ambition tdi 2.0 y lo cogi sin el tempomat....he leido que los que traen los mandos de la radio y el bluethoo en el volante ...ya vienen preparados para instalar el tempomat...que solo es desmontar el volante y añadir el mando...pues viene todo el cableado ya puesto.... entrar con el vag con y activarlo...

Hay alguien que haya instalado en el ultimo modelo ?????

Perderia la garantia por instalarlo yo ??????

Cuanto me podria salir en el concesionario ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...tengo un recien comprado a3 ambition tdi 2.0 y lo cogi sin el tempomat....he leido que los que traen los mandos de la radio y el bluethoo en el volante ...ya vienen preparados para instalar el tempomat...que solo es desmontar el volante y añadir el mando...pues viene todo el cableado ya puesto.... entrar con el vag con y activarlo...

Hay alguien que haya instalado en el ultimo modelo ?????

Perderia la garantia por instalarlo yo ??????

Cuanto me podria salir en el concesionario ????

 

pregunta a kantusjack, ha montado decenas y decenas de tempomats a foreros y todos estan satisfechísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Hola muy buenas, no te puedo informar mucho ,ya que yo lo compre instalado, pero te dire que tengo el mismo modelo que el tuyo, con tempomat de fabrica instalado, lo que si te puedo decir que es cierto que puedes perder la garantia si lo instalas fuera de cualquier taller audi, ten encuenta que cuando llevas el coxe aun taller audi, ellos atraves del numero de bastidor saven como venia de fabrica, algo fuera del taller instalado no te lo aconsejo mientras lo tengas en garantia, de todas maneras no creo que sea muy caro... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.