ESCARABAJO Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues eso que gasoil le poneis a vuestros coches? Notais alguna diferencia entre el "super" y el normal? Beneficia en algo emplear el "super"? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo uso siempre diesel optima de cepsa, el motivo un amigo que trabaja en una refineria me comento que ese gasoil esta mas refinado y carece de mas impurezas por lo que se conserva mejor el filtro de gasoil y elementos del motor ademas de un poco menos de consumo. LA verdad es que no se si sera mejor, saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 1+ Mi fiat stilo hace mas km con ese gasoil "mejor", por tanto un consumo menor. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 del barato (o menos caro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Del barato siempre. No por el precio sino porque lleva más azufre que el diesel caro, y eso repercute en la bomba inyectora porque el azufre es un compuesto que disminuye los rozamientos. Vale que tenga mas impurezas pero prefiero cambiar el filtro de diesel que no la bomba inyectora. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-Line Style Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 BP Ultimate... me va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo utilizo el normal (mas barato) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUCELANO76 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 En mi BMW 320d siempre he usado el normal y nunca me ha dado ningun problema. Ademas, yo leo todos los meses autofacil y una vez hicieron un estudio de las distinatas gasolinas y decia que no merecia la pena la mas cara, ahora, para gustos los colores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 De garrafon, llevo años usandolo y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoBeRSAN Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 Pues yo en mi antiguo A3 TDI siempre le puse en REPSOL, la e+10 y no pienso cambiar ahora que tengo mi nuevo grandullón. Estoy muy contento con el consumo y la respuesta del coche poniendo la E+10 de REPSOL, aunque es verdad que tampoco llegue a hacerle muchos kilómetros antes de venderlo (73000 km). Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-works Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Lo recomendable son 5 depositos del norma y uno del super, ya que el super contiene menos aceite en su composicion y "reseca" algo más el motor, me lo recomendaron así al sacar el coche del concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOVARO Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola amigos, Miraros este reportaje porque os abre un poco los ojos a algunos... :clap1: http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=3263 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo normal, aunque le hecho un poco de agua para rebajarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Tengo un A6 y siempre del "menos caro" y dentro de lo posible en Repsol, Campsa y Petronor. Atento a lo que ha comentado perico, tiene mucha razón. Un saluod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas. ¡Pero ese reportaje es del finales de 2006! He leido en algún sitio que a principios de 2009, en Enero concretamente y gracias a la entrada en vigor de una normativa Europea, el contenido en azufre de los gasoil de automoción no tenía que ser superior a 10 mg/Kg (ppm)... Esto es lo que tenía el Repso... e10+ "er bueno" (el "normal e+" podía tener hasta 50 ppm de azufre) con lo que no se que diferencia hay ahora entre el menos caro y el más caro a nivel de ppm's de azufre, motivo por el cual muchos echábamos del menos caro. Además, creo que tambien por normativa, viene mezclado con más del 5% de biodiesel (FAME). Es la manera de asegurar el cumplimiento de uso de cuota superior al 5% de combustibles renovables... Te lo echan en el normal y objetivo cumplido Si alguien sabe más del tema... pero creo que nos engañan como a chinos (con perdón de los susodichos) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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