Jump to content

¿Que gasoil empleais?


ESCARABAJO

Publicaciones recomendadas


Yo en el B6 usaba el Diesel G-Force de Galp, quizás es autosugestión, pero me parecía como que consumía algo menos... Ahora cuande me den el B8 pensaba preguntar en el conce, qué me recomendaban...

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de la mezcla con el biodiesel me mosquea un poco, ya que como todos sabeis nuestros "pepinos" no pueden utilizar biodiesel, asi que no se si a la larga vamos a tener problemas mecanicos.

 

Saludos.-

Buenas.

La normativa de combustible diesel para la que están diseñados nuestros vehículos es la EN 590 y esta permite HASTA un 5% de Biodiesel (FAME).

Pero ya sabemos como se las gastan por los paises "Mediterraneos"...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pago mas por la misma mierd........ , ambas dan el mismo rendimiento en CV y mismo consumo. Es un claro engaño publicitario. Es mas cara porque lleva mas aditivos para mejorar combustion etc, pero rara vez le vienen bien a los motores. Mas bien son mas ecologicos y como nadie controla ni analiza nada, te tienes que creer lo que te dice cada marca....

 

Esto es igual en mi punto de vista que el tabaco, es todo igual de malo pero hay caros y baratos.

 

Y siempre añado gasoil en cepsa, esso o carrefour cuando me pilla de paso, y del barato por supuesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.