aliennet Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Pues nada ASIduos, ke una vez mas vuelvo a dejar el pabellon alto en la 4ata concentracion Royta en Albacete este fin de semana pasado. Las pruebas de aceleracion estubieron muy bien aunke con menos afluencia ke el año pasado, aunke yo si tenia competencia el Subaru Impreza de un amigo mio y el S3 de un amigete de Albecete, la clasificacion kedo ASI: 1. Subaru 2. Audi S3, yo 3. Audi S3, el de mi amigo Os pongo el video via emule ######://|file|S3.vs..Subaru.wmv|804858|1D028CD411F79C4FFD85F63092235EC5|/ Decir ke yo llevo Repro y el Subaru estara entre los 300-320 cv, aunke no sabemos la potencia real, ya ke segun mi amigo estaba ajustando todavia la centralita apexi ke le habia llegado esa semana, asi ke igual era un poco menos de lo ke en la ultima vez ke lo paso por banco dio 324 CV Un saludo Responder
javier Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 enhorabuena! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.